|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el tactil
hola gente, compre un redmi 3 hara unos meses, y casi no lo utilice, mas que nada lo tenia para regalo y resulta que probandolo, me di cuenta que el tactil falla a veces, no puedes deslizar en condiciones, pulsar si, deslizar no.
poniendome en contacto con el vendedor me comento que era fallo de la rom, que cambiandola soucionado, supongo que son esas roms modificadas por los vendedores. el tema es que me ha mandado bajarme unos archivos, entre ellos el miphone de xiaomi, para cambiar la rom, pero me chuta, no hace nada, tambien me ha mandado un video como tutorial pero hay un paso que no se ve muy bien el archivo, y no atino. la pregunta, con el mismo sistema, el miphone, podria ponerle otra rom diferente? estoy leyendo algunos post y antes de hacer algo que no pueda prefiero preguntar, no se que la caague. gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias rom que podés poner con el bootloder bloqueado. Yo te recomiendo la 7.1.3 eu. El problema del táctil puede ser provocado por el cristal templado(yo tengo uno caro y aún así bajo un poco la sensibilidad) y además cuando se está cargando baja considerablemente la sensibilidad de la pantalla.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo cristal templado. Ya he puesto la rom, siguiendo las instrucciones del tuto de Jordi, y sigue haciendo lo mismo, falla al deslizar, por ejemplo pulsando en una app para cambiarla de sitio. No es todo el tiempo, pero claro no se puede tener el móvil en ese estado.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa deslizando con el teclado de google(casi siempre escribo con el deslizador), solo me pasa al tocar la letra M como primera tecla, curioso, no se que hacer, al final llamaré a ver que me dicen. Has solucionado algo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, le puse la rom que que no hace falta tener el boot abierto, y nada, sigue igual. He pedido a Xiaomi el mensaje para abrirlo, le pondré una oficial, a ver que pasa
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos averiguando.. Probaré otro teclado que deslice a ver si el fallo viene de otro lado.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||