|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS y Pokemon GO
Buenas,
No hay manera de que me vaya el GPS en el pokemon Go -.-" Lo tengo puesto en el modo Alta precisión, y con el wifi puesto si me funciona bien, pero porque carga el GPS a través del internet, por sí solo nada. Tengo la ROM 7.1.3 multi desde hace varios meses y no sé que hacer ya, si cambiar la rom o algo. Los permisos estan bien puestos creo, aunque no estoy seguro. ¿Qué puede hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tenes la simulación de gps activada?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le active las opciones de simulación de ubicación y tampoco, sólo funciona en alta precisió o modo ahorrador, con el puesto.
Última edición por zero1362 Día 18/07/16 a las 17:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien pero cuando se activa la camara con RA los Pokemon se ven mal y aparecen y desaparecen. Creo que es un error común, pero me gustaría saber si a alguien le funciona la realidad aumentada. porque con mapa va perfecto.
Yo tengo la Rom original ingles -chino. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien pero cuando se activa la camara con RA los Pokemon se ven mal y aparecen y desaparecen. Creo que es un error común, pero me gustaría saber si a alguien le funciona la realidad aumentada. porque con mapa va perfecto.
Yo tengo la Rom original ingles -chino. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que este juego está muy verde y depende de cualquier cambio en la Rom o configuración ya da problemas en muchos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Simulación de Ubicaciones tiene que estar Desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
7.1.3.0 y sin problemas ni en RA ni en gps.
Eso si cuando se bloquea la pantalla y desbloqueo me sale el mensaje de no encuentra señal gps,pero enseguida la pilla Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pokemon go
Desactiva las opciones de desarrollador. La app detecta cuando estan activadas como una forma de hackearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado todas las opciones anteriores propuestas y ni de coña va. En cambio las aplicaciones GPS funciona perfectamente. La app deja muchísimo que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás acongojando porque me tiene que llegar esta semana un redmi 3 y me lo he comprado para jugar a pokemon go :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La app Pokemon Go se basa mucho en los Google Play Services. Última edición por daioros Día 26/07/16 a las 15:26:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas se le desconecta el gps muy seguido? a mi me pasa cada 1 min aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, lo uso en solo dispositivo y 0 problemas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos, que tal les va el juego? cuanto dura la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde jugué me iba súper bien fluido, todo depende a la larga de tu conexión de internet lo recomendable es 4g que es la que tengo, con respeto a la batería también muy bien ya que el redmi por si solo tiene una excelente autonomía, yo lo juego con brillo manual al 20 - 25% de brillo además poseo una power bank Xiaomi de respaldo por si te quedas sin batería cazando Pokémon s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||