|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta más cerquita de casa. Esta en el aeropuerto de Roissy (Francia) mi sobrino ya esta nervioso jeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he logrado reunir el dinero para comprar el de 128Gb Black Ceramic.
@tecnofun es correcto marcar la opción de envio desde China? según he leido va más rápido y garantiza que no se pare en Aduana, es cierto? Otra pregunta................voy muy perdido con lo de la ROM. Con cual llegará? Que pasos debo seguir para tener una ROM en español estable? El precio total que me marca es de 511.35€ con 2 años desde España. Es precio correcto? Y una última pregunta...........desde que efectue el pago que será mañana por la mañana, cuanto viene tardando el envio hasta que llega teniendo en cuenta que selecciono envio desde China? @tecnofun, porque sale en la cabecera "Preorder Now"? QQuiere decir que no hay en estock? Muchas gracias por arrojar luz en mis dudas Última edición por Ukkina Día 18/07/16 a las 19:36:30. Razón: mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les escribí en el pedido que quería la estable china, y así me han llegado ambos.
Ya le he metido la global abriendo el bootloader etc, pero no sé por que no me salen las notificaciones de whatsapp etc en la barra de notificaciones...
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprando el terminal, y me sale que tengo que pagar envio, ¿no se supone que iba incluido? @tecnofun
![]() Bueno, ya he logrado reunir el dinero para comprar el de 128Gb Black Ceramic.
@tecnofun es correcto marcar la opción de envio desde China? según he leido va más rápido y garantiza que no se pare en Aduana, es cierto? Otra pregunta................voy muy perdido con lo de la ROM. Con cual llegará? Que pasos debo seguir para tener una ROM en español estable? El precio total que me marca es de 511.35€ con 2 años desde España. Es precio correcto? Y una última pregunta...........desde que efectue el pago que será mañana por la mañana, cuanto viene tardando el envio hasta que llega teniendo en cuenta que selecciono envio desde China? @tecnofun, porque sale en la cabecera "Preorder Now"? QQuiere decir que no hay en estock? Muchas gracias por arrojar luz en mis dudas ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Ponerle la rom developer china mediante Updater. -Abrir bootloader (si no es developer se me quedaba en 50%) -Flashear mediante MiFlash la rom .eu con TWRP incluido (atento a los wipes que indica en el tutorial) -Mediante TWRP, instalé la Rom Global con sus wipes también. Y a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto All in One de Moyano, lo que hice fue:
-Ponerle la rom developer china mediante Updater. -Abrir bootloader (si no es developer se me quedaba en 50%) -Flashear mediante MiFlash la rom .eu con TWRP incluido (atento a los wipes que indica en el tutorial) -Mediante TWRP, instalé la Rom Global con sus wipes también. Y a disfrutar! ![]() PD: porq metiste la China y no la Global? Última edición por Minorio Día 19/07/16 a las 14:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la global con el boot cerrado no deja instalar mediante update creo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun no quiero meter la pata y necesito asegurarme.
En el proceso de compra me da 3 opciones de envio...... *Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio €7.39 *SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) €10.29 *SF EU Express(DPD) SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido €14.03 Cúal es la opción que va más rápido sin pasar por aduana? Entiendo que debe ser la última? Lo digo porque a ver si cojo la última y es la que pasa por aduana si o si y la liamos!!!!! Otra cosa........en que punto debo poner como nota que quiero la ROM original? es que en todo el proceso no he visto ningún punto que puedas solicitar nada. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el móvil que pedí se ha estancado. Llego a Francia en pocos días y de ahí no se mueve. Desde la madrugada del Lunes no me marca ningún movimiento más. Lo último que me pone que estaba en Corbas Chronopost desde el lunes .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@tecnofun no quiero meter la pata y necesito asegurarme.
En el proceso de compra me da 3 opciones de envio...... *Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio €7.39 *SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) €10.29 *SF EU Express(DPD)SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido €14.03 Cúal es la opción que va más rápido sin pasar por aduana? Entiendo que debe ser la última? Lo digo porque a ver si cojo la última y es la que pasa por aduana si o si y la liamos!!!!! Otra cosa........en que punto debo poner como nota que quiero la ROM original? es que en todo el proceso no he visto ningún punto que puedas solicitar nada. Muchas gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha pasado que el movil se le recaliente demasiado? es que de normal la temperatura que me marca es de 36 grados y no se si es u bien de la ROM u bien fallo del terminal y por tirar de garantia mas que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que de ha liberado la ROM en castellano en beta....y se actualiza por OTA. Con que ROM hay que decirle que lo manden para que se vaya actualizando con OTA a castellano, con la inglesa/china o la que mandan en castellano....?
No estoy nada puesto en ROM y no tengo tiempo para leer como cambiarla ni trastear con el. EDITO: creo que la que viene en castellano y se actualiza por OTA es la "Global Stable", es esa la que trae? Sino la pueden poner? Última edición por severnaia Día 21/07/16 a las 08:42:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||