|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mtk va a tener siempre el problema de actualizaciones, este montado en el móvil que sea (exynos algo parecido)
Tienen sus actualizaciones, y según el rango, luego entre mtk que no libera código y el propio fabricante que sa un deporte de como mucho dos años se queda parado en cuanto a actualizaciones oficiales, pero teniendo qualcomm podrás acceder a roms aosp o cyanogen A ver como se va portando xiaomi con nuevos miui y cambia la tendencia de mtk, pero ahora mismo no es el tope de potencia los que monten mtk, pero claro son más baratos ![]() Soporte de Xiaomi durante al menos 2 años se tiene seguro... lo que suele "durar" un móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema relativo. Al ciudadano de a pie se la suda mientras el móvil le funcione bien. Y los 4 locos que somos por aquí o cambiamos la ROM o cambiamos el móvil antes de que eso sea realmente un problema.
Soporte de Xiaomi durante al menos 2 años se tiene seguro... lo que suele "durar" un móvil. ![]() Precisamente como digo, se que al usuario medio no le importan demasiado las actualizaciones pero en verdad teniendo en cuenta que durará esos 2 años que comentamos pues si que veo interesante que llegue a tener Android 6 ya que dentro de 2 años irán por el 8 o 9 ya ![]() Ya inicio la devolución y hoy me han traído el de la novia desde China (ese si que lo compre Snapdragon, con el que compre en España me empané) y creo que ya viene con la Global y todo así que en principio no lo tocaré. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema relativo. Al ciudadano de a pie se la suda mientras el móvil le funcione bien. Y los 4 locos que somos por aquí o cambiamos la ROM o cambiamos el móvil antes de que eso sea realmente un problema.
Soporte de Xiaomi durante al menos 2 años se tiene seguro... lo que suele "durar" un móvil. ![]() Ahora claro meizu esta hecha de otra pasta, tiene en China un mercado muy amplio, aunque las versiones internacionales a lo mejor queden mas desatendidas Última edición por Frank_T Día 23/07/16 a las 09:24:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||