Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/16, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
mtk va a tener siempre el problema de actualizaciones, este montado en el móvil que sea (exynos algo parecido)
Tienen sus actualizaciones, y según el rango, luego entre mtk que no libera código y el propio fabricante que sa un deporte de como mucho dos años se queda parado en cuanto a actualizaciones oficiales, pero teniendo qualcomm podrás acceder a roms aosp o cyanogen
A ver como se va portando xiaomi con nuevos miui y cambia la tendencia de mtk, pero ahora mismo no es el tope de potencia los que monten mtk, pero claro son más baratos
Problema relativo. Al ciudadano de a pie se la suda mientras el móvil le funcione bien. Y los 4 locos que somos por aquí o cambiamos la ROM o cambiamos el móvil antes de que eso sea realmente un problema.
Soporte de Xiaomi durante al menos 2 años se tiene seguro... lo que suele "durar" un móvil.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Problema relativo. Al ciudadano de a pie se la suda mientras el móvil le funcione bien. Y los 4 locos que somos por aquí o cambiamos la ROM o cambiamos el móvil antes de que eso sea realmente un problema.
Soporte de Xiaomi durante al menos 2 años se tiene seguro... lo que suele "durar" un móvil.
Al final supongo que cuando compramos teléfonos por este rango de precio es porque los queremos para 2 años. Yo por ejemplo compre el Mi4 WCDMA hace menos de un año y la verdad es que es una maravilla de teléfono y actualizado a Android 6 y a MIUI 8.

Precisamente como digo, se que al usuario medio no le importan demasiado las actualizaciones pero en verdad teniendo en cuenta que durará esos 2 años que comentamos pues si que veo interesante que llegue a tener Android 6 ya que dentro de 2 años irán por el 8 o 9 ya

Ya inicio la devolución y hoy me han traído el de la novia desde China (ese si que lo compre Snapdragon, con el que compre en España me empané) y creo que ya viene con la Global y todo así que en principio no lo tocaré.

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Yo pille mtk thl con ics, y con ics se quedó, lo mismo que una tablet con exynos, eso sí esta última con cm12,1 oficial
Ahora claro meizu esta hecha de otra pasta, tiene en China un mercado muy amplio, aunque las versiones internacionales a lo mejor queden mas desatendidas

Última edición por Frank_T Día 23/07/16 a las 09:24:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /