|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con FlashTool
Buenas
He ido hace flashear por Flashtools la ultima versión de Android para mi D855, pero no lo he conseguido. Sigo todos los pasos que hay que seguir: Boton+arriba, download mode, enchufar, pantalla de firmware update, abro flashtools, selecciono el KDZ y CSE flash. Entra al programa, verificando conexión, extrayendo archivos, FW update... llega al 4% y me dice que Desconecte el telefono Quite la bateria encienda el telefono echufe el cable Pulse en retry Hago esto, pero nada, otra vez me dice que haga los pasos de arriba. Y de aquí no paso. El telefono hace un amago de actualizar, pone 1%... pasa cuarto de hora y pone 2%... pero no, no es normal que tarde tanto. Lo desenchufo todo, quito batería, y ya directamente cuando lo enciendo me entra en la pantalla de Firmware Update. No me deja entrar a mi custom recovery ni nada. ¿Que ha pasado aqui? ¿Posible brick? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutas el flashtools como administrador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BANG Día 18/07/16 a las 17:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tenias el modo depuracion usb activado en el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero antes de apagarlo para hacerlo tenes que tener el modo depuracion usb activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de este video y te tiene que funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado la version correcta de flashtool? Tienes los drivers correctos instalados? Tienes el kdz correcto para tu version de lg g3 descargado?
Revisalo todo bien porque es muy raro lo que te pasa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo que pasar un programa que se llama BoardDiag, que tampoco me funciona, y ya me estoy cabreando hasta tal punto de cosas que no me funcionan que voy a estallar el telefono contra la pared. Total, que he hecho un brick como una casa, estoy hasta pensandome el ir a un SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Si desconectaste el cable mientras estaba en el proceso de actualizacion se brickeo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No si, es GORDA la que he montado
![]() http://www.mylgphones.com/device-is-...lg-phones.html tengo que desmontar la placa, hacer puente con unas pinzas para poner el movil en modo QUALCOMM DOWNLOAD (QLOAD) DEP LG G3 Vengo LG G3 con pantalla intacta y batería nueva, razón aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|