|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los sensores algunas veces cuando se reinicia el mv no van?
Buenas!
Pues tengo el problema que de vez en cuando ningun sensor va y me toca reiniciar el móvil para que me vaya. Hay algunas veces que e tenido que reiniciar varias veces De ROM lleva la de .eu al dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a configurarlo manualmente y darle tu los valores, igual en automático por lo que sea este fallando.
A mi eso me paso con el de proximidad en las llamadas, despegaba el móvil de la oreja y seguía en negro la pantalla. Fui a modificar ese sensor y arreglado. Tienes que pinchar 5 veces en el kernel y haces una prueba en los sensores que te falla...haber que le esta pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a configurarlo manualmente y darle tu los valores, igual en automático por lo que sea este fallando.
A mi eso me paso con el de proximidad en las llamadas, despegaba el móvil de la oreja y seguía en negro la pantalla. Fui a modificar ese sensor y arreglado. Tienes que pinchar 5 veces en el kernel y haces una prueba en los sensores que te falla...haber que le esta pasando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por herlock67 Día 18/07/16 a las 17:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la ROM que lleves en este momento, antes de seguir calibrando ni haciendo nada mas, actualiza tu movil a la ultima version disponible dentro de la ROMS que estes usando, china, global o xiaomi.eu (desarrollo o estable)
|
||||
|
||||
|
cuidado con la rom que lleves que si no recuerdo mal durante unas cuantas ROM habia un fallo del giroscopio y el movil no giraba o rotaba la pantalla y tocaba que reiniciar el movil para que funcionara.
Independientemente de la ROM que lleves en este momento, antes de seguir calibrando ni haciendo nada mas, actualiza tu movil a la ultima version disponible dentro de la ROMS que estes usando, china, global o xiaomi.eu (desarrollo o estable) ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el desencadenante el cual hace que el giroscopio haga lo que le de la gana. Ahora en vez de ponerse la pantalla en horizontal lo que hace es dar la vuelta entera, como si mirara el movil al revés.
Esto me acaba de pasar y no lo habia cargado al 100% ni nada. EDIT: Ya e visto el hilo el cual decia moyano92 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202116. Pues a ver si es solo problema de la ROM Última edición por herlock67 Día 19/07/16 a las 12:59:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||