Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/16, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Duda con la dual sim

Buenas,en principio me parece una conpra estupenda,mi duda es que yo lo usaria para el trabajo y usare la dual sim.Me preocupa los comentarios que dicen que flojea la batería,entiendo que si se utiliza la dual sim se la acabaría en nada.Lo bueno que voy todo el dia en vehiculo con que lo que podria cargarlo.
Otra opcion que habia barajado era el Redmi 3 Pro.Que me recomiendan? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/16, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Buenas,en principio me parece una conpra estupenda,mi duda es que yo lo usaria para el trabajo y usare la dual sim.Me preocupa los comentarios que dicen que flojea la batería,entiendo que si se utiliza la dual sim se la acabaría en nada.Lo bueno que voy todo el dia en vehiculo con que lo que podria cargarlo.
Otra opcion que habia barajado era el Redmi 3 Pro.Que me recomiendan? Gracias
Tengo un vecino que le compré un RedMi 3, los otros días me da por mirar las estadísticas de batería y llevaba un día y 6h de uso, lo había usado unos 34 min de pantalla encendida y le quedaba un 84 %, no he visto otro móvil así.
Viejo 17/07/16, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
nanodive nanodive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Con dual sim, Bluetooth siempre, 4g y wifi, cerca de hora y media en llamadas. Sincronización siempre activada. Mucho whatsapp y me llega a las diez de la noche entre un diez y un veinte por ciento. Hago entre dos y tres horas de pantalla.

Como veras, si le das caña al móvil, llega justo para acabar el día.
Yo ahora mismo, optaría por el resto 3 pro.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
ceus2ceus ceus2ceus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Vodafone

buenas
yo lo tengo todo el dia con dual sim , y casi siempre con wifi las dos cuentas . con la rom 6.2.18, sin bluetoth, media hora o asi de llmadas , 1 hora o algo mas de juegos , y wassap normal y me hace aproximadamnete 28 30 h sin cargar y 3horas y media o 4 , de pantalla
lo recomiendo totalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 19:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /