|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Última edición por shuprimo777 Día 16/07/16 a las 19:57:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalación de esta rom voy a hacer funcionar el 4G para las bandas 1700/2100? Soy de Argentina gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta compañeros:
Que diferencia hay entre poner el teléfono en modo fastboot y flashear con el miflash, y poner el teléfono en modo edl y flashearlo también con miflash? El primer modo lo explican desde miui oficial y el segundo es como dice @Gasolution Un saludo
|
||||
|
||||
|
En argentina funciona de 10 el 4g. Ses cual sea la rom ya que realmente esas bandas ya vienen y activas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta compañeros:
Que diferencia hay entre poner el teléfono en modo fastboot y flashear con el miflash, y poner el teléfono en modo edl y flashearlo también con miflash? El primer modo lo explican desde miui oficial y el segundo es como dice @Gasolution Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y la oficial global no puede instalarse desde los tres puntitos de ajustes > información del teléfono > actualizaciones del sistema > ... > Seleccione paquete de actualización?
PD: Yo ya la tengo instalada, es mera curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Siguiendo todos los pasos descritos excepcionalmente bien, todo a la primera con redmi note 3 pro de Gearbest, con rom de tienda que hacia cosas raras....MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
he segudo el tutorial paso a paso y todo ok , he flasheado y no me ha dado ningún error, pero ahora al arrancar se queda en el logo y no arranca, alguien el ha pasado? joer que bajón tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. Recien pedido el 64 Gb en Gearbest y esperando que me llegue para hacer el proceso. Ya le puese la Ropm española a otro Redmi 3 que compré para mi hijo hace un par de meses y espero no tener problemas, si aparecen, espero contar con vuestra ayuda.
Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. Recien pedido el 64 Gb en Gearbest y esperando que me llegue para hacer el proceso. Ya le puese la Ropm española a otro Redmi 3 que compré para mi hijo hace un par de meses y espero no tener problemas, si aparecen, espero contar con vuestra ayuda.
Muchas gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando flasera el telefono de un amaigo siguiendo el gran tutorial amim me salio ala primera pero con el de mi amigo no me va, decir que la room que trae es la 7.0.22.0 LHNCMCJ STABLE llego hasta el ultimo paso pero no me coge la carpeta de la rom y no me flasea
Tam`poco me aparece en settins Volvemos hacia atrás y vamos a Additional settings --> Developer options. Activamos la casilla Enable OEM Unlock. Acto seguido activamos USB debugging. Saltará un mensaje, click en OK, quedará así: que le puedo hacer al compi ? Saludos
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando flasera el telefono de un amaigo siguiendo el gran tutorial amim me salio ala primera pero con el de mi amigo no me va, decir que la room que trae es la 7.0.22.0 LHNCMCJ STABLE llego hasta el ultimo paso pero no me coge la carpeta de la rom y no me flasea
Tam`poco me aparece en settins Volvemos hacia atrás y vamos a Additional settings --> Developer options. Activamos la casilla Enable OEM Unlock. Acto seguido activamos USB debugging. Saltará un mensaje, click en OK, quedará así: que le puedo hacer al compi ? Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada validar que hayas descomprimido correctamente la carpeta de la ROM; sucede a menudo que sólo descomprimen una vez en vez de 2 para que la tome mi flash. Intenta y válida desde cero bro. Todo saldrá bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Luego comento
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os quería hacer una pregunta alguien que se halla arrepentido de la dev miui 8 global y a vuelto a la 7.3.7 le funciona todo bien en cuestión de cobertura y si alguien tiene el mismo banda base ?a lo mejor son paranoias mías pero por un momento me a parecido que tengo menos cobertura que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no quiere instalar ,en la pantalla de CMD me va todo bien reinicia el movil pero no sale el led rojo intemitente sale el verde fijo ,y luego en mi flash pues no me reconoce la rom vamos que no me da la opcion del puerto COM como sale en las ultimsa imagenes
|
||||
|
||||
|
Nada que no quiere instalar ,en la pantalla de CMD me va todo bien reinicia el movil pero no sale el led rojo intemitente sale el verde fijo ,y luego en mi flash pues no me reconoce la rom vamos que no me da la opcion del puerto COM como sale en las ultimsa imagenes
![]() ![]() Saludos bro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes los drivers instalados también y todo lo demás de las carpetas, sino te reconoce el archivo seguramente no haz instalado al 100 los drivers, porque una vez instalados, para siempre te reconocerá el dispositivo y podrás flashear las veces que quieras.
Saludos bro ![]() Estoy intentando actualizar desde la Mi Note se queda al 54% y lleva un rato me dice que tengo la 7.3.3.0 para instalar Este capullo de chinorris
|
|
||||
|
||||
|
si he echo instalacion limpia en otro pc instalando todo nuevo y no va ,me estoy mosqueando por que aver si va aser mediatek que he leido algo por hay
Estoy intentando actualizar desde la Mi Note se queda al 54% y lleva un rato me dice que tengo la 7.3.3.0 para instalar Este capullo de chinorris ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||