Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
txikidroid txikidroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo lo tengo desde hace una semana y vengo de un note 3,me encanta,eso si,desde que le he puesto una funda de silicona,hasta ese momento,debido al cristal se me debia de resbalar al escribir...y me desesperaba...con la funda es una pasada de movil en relacion a su precio,(tambien es verdad que pierde la preciosa estetica que tiene...)y aun estoy por probar el samsung pay.
La bateria me dura tranquilisimamente todo el dia y lo estoy usando continuamente...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Yo lo acabo de pillar en movistar con amago y la verdad que va de lujo, lo quiero como segundo movil ya que tengo un mate 8 como principal, y antes tenia el s6 edge plus, te digo que este va muy bien, me falta por probar a tope la bateria pero por pantalla, camara y rendimiento va muy bien,por precio que tiene en movistar porque libre por ahi esta un poco caro es uno de los mejores, no hace falta mas ram con dos ahora mismo funcionan todos genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

yo soy otro de los que esta en dudas... ¿ que tal es la camara?? ya se que no sera la de un s7 ,ni mucho menos pero yo que vengo de un moto g2013.. notare la diferncia??? el procesador que tal?? puede con juegos actuales o se traba?? yo le he visto con movistar a 235 y me parece un buen precio... pero que tal os va a vosotros.?? merece la pena?? gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por poli78 Ver Mensaje
yo soy otro de los que esta en dudas... ¿ que tal es la camara?? ya se que no sera la de un s7 ,ni mucho menos pero yo que vengo de un moto g2013.. notare la diferncia??? el procesador que tal?? puede con juegos actuales o se traba?? yo le he visto con movistar a 235 y me parece un buen precio... pero que tal os va a vosotros.?? merece la pena?? gracias por las respuestas
En cámara notarás una diferencia abismal.No tiene la misma potencia que otros pero puede con todos los juegos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Joder, cuando he visto el icono de la radio fm y he sintonizado casi se me saltan las lágrimas, cada día quedan menos que lo lleven y hay que valorarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 18:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /