|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde hace una semana y vengo de un note 3,me encanta,eso si,desde que le he puesto una funda de silicona,hasta ese momento,debido al cristal se me debia de resbalar al escribir...y me desesperaba...con la funda es una pasada de movil en relacion a su precio,(tambien es verdad que pierde la preciosa estetica que tiene...)y aun estoy por probar el samsung pay.
La bateria me dura tranquilisimamente todo el dia y lo estoy usando continuamente... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar en movistar con amago y la verdad que va de lujo, lo quiero como segundo movil ya que tengo un mate 8 como principal, y antes tenia el s6 edge plus, te digo que este va muy bien, me falta por probar a tope la bateria pero por pantalla, camara y rendimiento va muy bien,por precio que tiene en movistar porque libre por ahi esta un poco caro es uno de los mejores, no hace falta mas ram con dos ahora mismo funcionan todos genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro de los que esta en dudas... ¿ que tal es la camara?? ya se que no sera la de un s7 ,ni mucho menos pero yo que vengo de un moto g2013.. notare la diferncia??? el procesador que tal?? puede con juegos actuales o se traba?? yo le he visto con movistar a 235 y me parece un buen precio... pero que tal os va a vosotros.?? merece la pena?? gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro de los que esta en dudas... ¿ que tal es la camara?? ya se que no sera la de un s7 ,ni mucho menos pero yo que vengo de un moto g2013.. notare la diferncia??? el procesador que tal?? puede con juegos actuales o se traba?? yo le he visto con movistar a 235 y me parece un buen precio... pero que tal os va a vosotros.?? merece la pena?? gracias por las respuestas
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cuando he visto el icono de la radio fm y he sintonizado casi se me saltan las lágrimas, cada día quedan menos que lo lleven y hay que valorarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||