Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Bajar el sonido a la musica para que se escuche el navegador

hola utlizo el galaxy para el coche tanto para escuchar muscia como para gps con el navegador IGO y Sygic. El problema esta en que como el volumen de los dos es igual. La musica no me deja escuchar bien las indicaciones del gps o el aviso de radares a traves del radardroid. Mi intencion era al igual que hacia con una PDA con windows mobile, bajar el sonido al reproductor de musica y subir o dejar al volumen maximo el navegador del gps. Asi podria escuchar musica y tambien el navegador.

Problema: que estan interconectados el navegador y la musica y si subo el sonido multimedia subo el sonido de los dos programas y viceversa.

¿no hay ninguna forma de regular el volumen de forma indpendiente de los dos programas?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
hola utlizo el galaxy para el coche tanto para escuchar muscia como para gps con el navegador IGO y Sygic. El problema esta en que como el volumen de los dos es igual. La musica no me deja escuchar bien las indicaciones del gps o el aviso de radares a traves del radardroid. Mi intencion era al igual que hacia con una PDA con windows mobile, bajar el sonido al reproductor de musica y subir o dejar al volumen maximo el navegador del gps. Asi podria escuchar musica y tambien el navegador.

Problema: que estan interconectados el navegador y la musica y si subo el sonido multimedia subo el sonido de los dos programas y viceversa.

¿no hay ninguna forma de regular el volumen de forma indpendiente de los dos programas?

Saludos
El único que he visto con el que se puede hacer es con el Google Maps, que incluye el "Volumén de Navegación"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Entonces si con el programa de GPS no tienen control de volumen autonomo, es decir, que solo afecte al programa gps. ¿Sabeis si hay algun programa de musica que si tenga ese control que permita bajar solo el volumen de su programa?

Ya he intentado el poweamp pero baja el sonido global de la Galaxys y solo quiero que baja el sonido del reproductor de musica.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /