|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nivida Shield por 139€ en Amazon
No sé si lo habeis visto pero si alguien le interesa pillar una nvidia shield por 139 euros esta en oferta solo hoy con envio gratis para los premium. Yo ya tengo la mia comprada Toda una ganga.
Aqui teneis el enlace: https://goo.gl/6xulas
|
|
||||
|
||||
|
Ya la compre, ahora voy a ver si le doy larga a la Nexus player
|
|
|
||||
|
||||
|
Nivida Shield por 139€ en Amazon
Yo también la he comprado, muy buen precio, lastima que no venga el mando a distancia
La oferta no es todo el día, ha sido durante unas horas a la mañana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Deckard360 Día 12/07/16 a las 18:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, una pena que no haya sido todo el dia solo unas horas y ya estaban al 100% las reservas
En otro foro habia gente que la compró en Amazon uk por unos 115€. Eso si ha sido todo un ahorro
Última edición por brandonlee Día 13/07/16 a las 01:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me agencie una ayer
me salio a 127.-€ con un cupon de un problema que tuve con amazon y me dio por las molestias ( en casos como el ocurrido es cuando una ve lo bien que funciona amazon )Me llega hoy, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Burgos ya la vendí, compre la Nvidia y en el mismo día ya me la compraron hice un negocio redondo jajaja, un año con ella y encima le saque dinero, eso sí Un Nexus es un Nexus, una pena que no le metiera Android N para probarlo, pero no estaba en mis planes venderla, pero ya digo compre la Nvidia casi regalada, por la otra, gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece si hacemos un grupo de telegram y por año podemos pasar archivos y hablar mejor más cómodamente, que os parece ya lo puse en otro hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aplicaciones recomendadas parto de 3:
VLC como reproductor de vídeo FX explorer ( el Es explorer me va regular) junto el extractor de aplicaciones del móvil que se pasan a la nvidia por usb, permite instalar el google Chrome y mozzilla, por ejemplo. Hololauncher: Como navegador alternativo. De emuladores probado el mame, el de psp y el de Nintendo64. Y también creo imprescindible teclado y ratón. Yo compré en el día amazon Premium un teclado con touch logitech 400 Plus por menos de 20 euros. Última edición por blackjedi Día 18/07/16 a las 15:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los emuladores y las Roms, de donde los sacas?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||