|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar navegador web y otros programas en Nvidia Shield TV
Parece ser que la gente esta bastante perdida de como poder instalar software en la Nvidia Shield Tv fuera de su Store oficial.
Lo primero es tener algun pendrive a mano. Lo segundo es instalar en nuestro movil todas las aplicaciones que nos interesen pasar despues al nvidia shield tv. Ahora en nuestro movil instalamos la aplicacion apk extractor. Con este programa seleccionamos todos los programas instalados en nuestro movil que queramos pasar a la consola Nvidia. Como vereis, el apk extractor pasa todos programas a una carpeta de tu movil. Ahora toca conectar el movil y el pendrive al pc de casa. Pasais todas esas apks al pendrive. Despues conectamos el pendrive a la Shield. En el playstore de Nvidia Shield instalamos el programa x-plore file manager. Con este programa tenemos acceso a todos los puertos de la consola, es muy bonito y visual. Con el mando de la consola y a traves del x-plore , nos metemos en el usb que hemos introducido y vamos instalando todas las apks que queremos. Hay que desactivar la seguridad dentro de ajustes para poder instalar aplicaciones desconocidas. Aconsejo instalar opera y firefox, son mas configurables que chrome, eso si, te hara falta teclado y raton para estos navegadores... yo uso un teclado mas trackpad bluetooth. Una vez instalados los navegadores webs, descarga la aplicacion del store de Amazon y tendras una tienda mucho las completa. Tambien tendras que usar teclado y raton. Las aplicaciones como os dareis cuenta no apareceran en el launcher. Hay que ir a ajustes, y en programas estaran todas. Es un poco engorroso, pero bueno... es divertido trastear todo sin peder el ser root y asi no perder la garantia. Con este metodo la garantia esta intacta. Hare una lista con los mejores programas recomendados, y tambien del launcher mas comodo para nuestra Shield. Un saludo.
Última edición por Aleck Día 03/02/16 a las 03:20:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aleck su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ir desde el navegador que ya hallas metido a la pagina uptodown que es como una google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ver las aplicaciones es más cómodo utilizar "sideload launcher" se descarga en el play store directamente desde la shield, lo abres y se ven todas las aplicaciones instaladas.
Yo instalé mega, en la shield y paso las apks a través de mega en vez de utilizar una memoria usb, me parece menos engorroso la verdad. Como navegador recomiendo adblock browser, para ver pordede y paginas similares lo veo mas recomendable para evitar la publicidad. Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el sideload, y bueno... es bastante cutrongo jajaja. Un launcher bueno y atractivo para Nvidia Shield tv, es el halauncher.
Yo lo uso como alternativo al oficial, y es muy configurable y bonito, y puedes ver y ordenar todas las aplicaciones instaladas. Por supuesto hay que sacarlo del movil con el apk extractor u otros medios. Tambien instale el programa Box en el movil, que es tipo dropbox, y subo todas las apks alli desde el movil, y luego a traves del navegador las bajo e instalo en la Shield. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualizacion de Android M para nvidia shield, instalando.....
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al instalar los programas, juegos etc de esta manera...los mandos originales los detecta? o hay que usar otra alternativa de manejo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso necesito ver yomvi por la shield, tengo el apk de yomvi, lo instalo en la shield y demás pero me sale a tamaño móvil, hay alguna app que permita verlo a tamaño panorámico y normal?? puedo enviar el contenido de yomvi desde pc pero es un poco coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar yombi de la tablet Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con este método de instalación de app, se actualizarían solas? O habría que volver a hacer lo mismo cada vez que queramos actualizar una app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... tiene que ser manual al ser instaladas fuera de su entorno de su google play
|
||||
|
||||
|
Intenté de nuevo con una supuesta apk de yomvi para tablet y sigue igual la cosa, como si estuviera en un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he instalado "chrome" y la app de "Udemy" y lo mismo, sobre todo la segunda, me las abre como si fuera un móvil. La de "Chrome" si sale en pantalla completa, pero la de udemy en modo móvil y sólo vertical. Hace falta teclado por que sino no se puede usar. Una lástima. ¿Tengo que bajar la app desde una tablet para poder sacar un .apk de tablet o es que la nvidia shield solo abre en modo móvil las apps? ¿? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||