|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MCGv6.12 change log:
- Superuser Issues Resolved - Signal Issues (Weak etc with correct modem) Fixed - WhatsApp Included (helps with install issues) - Market Issues Fixed - Other small issues fixed http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv6.12.zip Última edición por pvs Día 12/06/11 a las 21:36:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack español 1.6.10 http://www.mediafire.com/?g38c5c8qbync8jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma @erdano... que esto no ha acabado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único del mundo al que le molesta que nunca mencionen en que nightly de cm7 se basan para cada versión???
|
||||
|
||||
|
Es normal que me baje de 100% a 54% en 8 horas teniendo el móvil solo con wifi y actualizando twitter cada 10 minutos y dos cuentas de correo cada 15 y 30 minutos? lo demás todo en reposo, pues estaba durmiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
MCGv6.13.1
- English Language Pack Updated - Issue with Chinese Writing On Install Fixed - SuperUser Issues Permanently Fixed - Sound Driver Improvements http://www.modroms.co.uk/download.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente es que no lo entiendo si haces una rom basada en otra rom, que menos que decir en que versión te has basado no???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ¿a q se debe tanto secretismo? ¿las relaciones no son buenas entre ambos proyectos?
![]() Pero tampoco creo que tengan que darnos más explicaciones, se basan en CM7 y ya esta, tambien hay mucho desarrollo por su parte que no tienen que compartir con CM7. Que estaría bien que con cada release nos contaran, esta se basa en la n22 o en la n756 pues si, pero no creo que sea imprescindible. En MIUI van por la 1.6.10 y creo que es eso con lo que nos tenemos que quedar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si las relaciones si que sion buenas, de echo MIUI esta desarrollando practicamente ellos solos la Radio FM para CM7.
Pero tampoco creo que tengan que darnos más explicaciones, se basan en CM7 y ya esta, tambien hay mucho desarrollo por su parte que no tienen que compartir con CM7. Que estaría bien que con cada release nos contaran, esta se basa en la n22 o en la n756 pues si, pero no creo que sea imprescindible. En MIUI van por la 1.6.10 y creo que es eso con lo que nos tenemos que quedar. ![]() A mi por ejemplo me gusta más miui pero por mucho que me guste si veo que está hecjo sobre una nightly "anticuada" pues instalaré cm7 puesto que se presupone tiene más mejoras y es algo más estable, no sé si me explico. En cualquier caso gracias por la info ;)
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.6.17 Changelog
|