|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si con la final de N podrán rizar el rizo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!! Este miercoles me llega el nexus 6p pero me tiene mosca la batería... Si jugando da 4-5hrs d pantalla genial.. Pero he leido que da esas horas de pantalla si no juegas... Q me podéis decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dependera de tu uso, de tu configuración y aplicaciones. Cuando te llegue tendrás que averiguarlo por tu cuenta, porque nadie mejor que tu sabe lo que le puedes sacar de autonomía a tu propio terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser afortunado o no, no depende del terminal fisico:
AFORTUNADO si entre todas tus aplicaciones favoritas que usas a diario NO tienes una que joda Doze, que cree alarmas o que te drene la batería y tienes una cobertura excelente DESAFORTUNADO si tienes la "dichosa" aplicación que te va a hacer la vida de la batería imposible y encima tienes mala cobertura El Nexus 6P es IGUAL para todos, lo único que cambia de un usuario a otro es LA COBERTURA y las APLICACIONES. Si no, xq yo tengo consumos de 5h de pantalla y 2 días ciclo y otros no llegan a 3h y 1 día de ciclo?? Un ejemplo claro ahora que está de moda el PokemonGo, mi vecino tiene la aplicacion en su 6P yo no, yo cargo la batería cada 2 dias, él todas las tardes y justo justo, y está enfadado por que la batería de su Nexus no rinde como la mía...... ![]() Tranqui, prueba tu Nexus y disfruta de el uso que TU le des |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AFORTUNADO si entre todas tus aplicaciones favoritas que usas a diario NO tienes una que joda Doze, que cree alarmas o que te drene la batería y tienes una cobertura excelente DESAFORTUNADO si tienes la "dichosa" aplicación que te va a hacer la vida de la batería imposible y encima tienes mala cobertura El Nexus 6P es IGUAL para todos, lo único que cambia de un usuario a otro es LA COBERTURA y las APLICACIONES. Si no, xq yo tengo consumos de 5h de pantalla y 2 días ciclo y otros no llegan a 3h y 1 día de ciclo?? Un ejemplo claro ahora que está de moda el PokemonGo, mi vecino tiene la aplicacion en su 6P yo no, yo cargo la batería cada 2 dias, él todas las tardes y justo justo, y está enfadado por que la batería de su Nexus no rinde como la mía...... ![]() Tranqui, prueba tu Nexus y disfruta de el uso que TU le des ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando a penas uso el móvil igual le saco 3h en 2 días y pico sin cargarlo, normalmente juego a clash royale media hora y al pokemon go otra media hora y siempre saco 4h o un poquito más. Por ejemplo anoche quité el cargador antes de dormir, esta mañana me he levantado con un 98% de batería, a estas horas después de haber jugado al pokemon go media hora de camino al trabajo todavía tengo un 70% despues jugando otra media horita o 45 min al clash me quedaré cerca del 50% sobre las 5 que salgo de trabajar, con ese 50% tengo de sobra hasta las 22:00 - 23:00 de la noche que llego a casa después de estar con los colegas, y consultando el móvil, navegando, whatsapp, fb lo típico y suelo llegar a casa sobre esa hora con un 20% de batería, así que para mi uso está de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como andas de cobertura? Yo es que entonces no comprendo estas diferencia entre terminales IGUALES. En los usuarios de S7 igual, del Nexus 5x igual e incluso en los usuarios del famoso RM3Pro con su batería bestial...ya han llegado a decir que son remesas, lotes, cambio de componentes en la placa para reducción de costes. Es un expediente X
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando a penas uso el móvil igual le saco 3h en 2 días y pico sin cargarlo, normalmente juego a clash royale media hora y al pokemon go otra media hora y siempre saco 4h o un poquito más. Por ejemplo anoche quité el cargador antes de dormir, esta mañana me he levantado con un 98% de batería, a estas horas después de haber jugado al pokemon go media hora de camino al trabajo todavía tengo un 70% despues jugando otra media horita o 45 min al clash me quedaré cerca del 50% sobre las 5 que salgo de trabajar, con ese 50% tengo de sobra hasta las 22:00 - 23:00 de la noche que llego a casa después de estar con los colegas, y consultando el móvil, navegando, whatsapp, fb lo típico y suelo llegar a casa sobre esa hora con un 20% de batería, así que para mi uso está de sobra.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AFORTUNADO si entre todas tus aplicaciones favoritas que usas a diario NO tienes una que joda Doze, que cree alarmas o que te drene la batería y tienes una cobertura excelente DESAFORTUNADO si tienes la "dichosa" aplicación que te va a hacer la vida de la batería imposible y encima tienes mala cobertura El Nexus 6P es IGUAL para todos, lo único que cambia de un usuario a otro es LA COBERTURA y las APLICACIONES. Si no, xq yo tengo consumos de 5h de pantalla y 2 días ciclo y otros no llegan a 3h y 1 día de ciclo?? Un ejemplo claro ahora que está de moda el PokemonGo, mi vecino tiene la aplicacion en su 6P yo no, yo cargo la batería cada 2 dias, él todas las tardes y justo justo, y está enfadado por que la batería de su Nexus no rinde como la mía...... ![]() Tranqui, prueba tu Nexus y disfruta de el uso que TU le des ![]() |