|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom
Hola chicos! Desde el viernes soy un feliz poseedor de un galaxy s7 edge del cual estoy en la 1 caega todavia y flipando estoy, vengo de un s4 y me creia que no era un gran salto pero si. El caso es que viene con rom vodafone... ahora mis preguntas es...
-¿Pongo PHE o mejor lei que dura mas bateria con rom vodafone? -Y me esta pidiendo actualizar... tambien lei que la que viene es la que mas aguanta de bateria y es verdad como aguanta... la dejo? -Si decido actualizar, ¿mejor ODIN o OTA? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie la rom de vodafone por la PHE utilizando odin y estoy muy contento,para mi mucho mejor que la de vodafone y la duracion de la bateria es una pasada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años sin usar Odin... sigue siendo tan fácil como antes cambiar la rom? Yo lo he comprado libre pero creo que es importado con software de Vodafone Italia o Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Si,llevo la ultima phe,sigue siendo facil,yo tambien llevaba mucho sin cambiar de roms y leyendo un poco por el foro lo hice sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo segui y me fue genial,lo hice tal cual te dice en el video
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465
Este es el que yo segui y me fue genial,lo hice tal cual te dice en el video ![]() Lo acabo de ver y mejor explicado imposible 👍 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||