|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la rom esta logradisima! Va genial y esque me da una rabia tremendda esto del snap(lo uso mucho) pq despues de lo q hay hecho bq...con esta rom se nos quedaba un señor movil bueno...aun asi, poco a poco a ver si vamos mejorandolo, y si necesitas ayuda, aqui estamos! Un trabajo de cojones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la he instalado en limpio y de momento la verdad esta muy muy bien, como que aun no me he puesto el nova, y quiza no lo haga en un tiempo, lo que si no logro encontrar son las opciones de grabacion y captura de pantalla para el desplegable, y a parte mirando por google me pone que tengo que activar el iu de sistema para estas cosas, pero hago el procedimiento (dejar presionado el engranaje mas de 3 segs) y si que me abre un menu pero no el que se supone deberia tener
|
|
|
||||
|
||||
|
me la he instalado en limpio y de momento la verdad esta muy muy bien, como que aun no me he puesto el nova, y quiza no lo haga en un tiempo, lo que si no logro encontrar son las opciones de grabacion y captura de pantalla para el desplegable, y a parte mirando por google me pone que tengo que activar el iu de sistema para estas cosas, pero hago el procedimiento (dejar presionado el engranaje mas de 3 segs) y si que me abre un menu pero no el que se supone deberia tener
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar el link de xposed para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todos: http://dl-xda.xposed.info/framework El que tengo instalado yo es el sdk23 - arm la última versión disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese era el problema, la pico y la nano funcionan bien ( que haya probado yo ) Al principio estaba intentando instalar la stock por eso daba error de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis que vaya el GPS? A mi en el maps se me queda en buscando señal GPS, El pokemon go tampoco me va. En el YGPS me sale en status: UNAVAILABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio! Con las prisas se me olvido arreglarlo. Mañana subo el fix para los que ya teneis la rom instalada y subo la rom entera con el giroscopio arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el BTLE tanpoco me funciona como en lá anterior version...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ramon1305 increíble trabajo con esta version 2.2 amigo!! Pero siento decirte que la reproducción de videos de youtube a 720p a un frame rate distinto a 30fps no funciona, aparece para poder reproducir pero no reproduce la imagen, solo el audio. Decid si alguien mas tiene ese problema o solo soy yo por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error de almacenamiento se debe a que, tras instalar kitkat por hard reset no has llegado a inciar la rom stock. Para que te salgan los 16 gb de almacenamiento lo que debes hacer es:
Hard reset a kitkat (encendiendo el teléfono) Instalar TWRP (si es posibible la version 3.0.2) Instalar la rom y las gapps. Es muy importante que enciendas el telefono una vez hecho el hard reset a kitkat, si no ocurrira eso. Un saludo y espero que puedas arreglar el problema! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el gesto de double tap con la pantalla apagada para encenderla ?
No veo ese ajuste por ningún lado y lo usaba bastante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el móvil después de instalarla en TWRP 2.8 con todos los wipes completados y tal, siguiendo la instalación como lo indica, aparece BQ CleanPop y se convierte en una pantalla blanca gris y negra que tienes unas bandas grises que se mueven hacia arriba, después se reinicia y reinicia. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgarás hoy la ROM con el giroscopio arreglado?
Enhorabuena por el currazo que te has metido, en general la ROM me va muy fluida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al encender el móvil después de instalarla en TWRP 2.8 con todos los wipes completados y tal, siguiendo la instalación como lo indica, aparece BQ CleanPop y se convierte en una pantalla blanca gris y negra que tienes unas bandas grises que se mueven hacia arriba, después se reinicia y reinicia. ¿Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos moviles, en snap, no van... O se bugean...al menos a mi...alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está tudo bem só que não estabelece rede com a minha operadora NOS Portugal
|