|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he decidido a dar el paso y actualizar por fin mi inmortal Note2, le he puesto la última versión. LA verdad es que parece móvil nuevo, todo fenomenal salvo algunos detalles:
- Noto el consumo muy alto (he recalibrado la batería tras instalar la ROM). De apps "gastonas" de momento solo tengo instalado wapp, lo demás las gapps mini y poco más. También es cierto que llevo la batería original de hace más de 3 años, pero hasta ayer con la 4.4.2 stock original no notaba este consumo - La luz de las teclas capacitivas no funciona bien, normalmente nunca enciende, aunque en ocasiones sí funciona un rato (en las opciones lo tengo activado). - A veces cuando está el móvil en "reposo" y enciendo la pantalla, veo que está activa la conexión 3G en vez de la WIFI. Casi inmediatamente después de encender la pantalla ya se conecta a WIFI. En las opciones de wifi tengo seleccionado usar wifi en suspensión. Comentar que la he instalado haciendo todos los wipes previamente. Salu2. ![]() Para el consumo dale 2 o 3 ciclos para que asiente. También si cambias de kernel lo mismo, 2 o 3 ciclos. Lo puse mas atrás. Esta rom es gastona por decisión mía. Al compilarla con herramientas nuevas tuve que decidir entre batería o velocidad. Preferí velocidad.......... Las teclas a mi me va bien, pero lo tendré en observación a ver. Lo de la conexión pues no sabia, lo tendré vigilado por si me pasa intentar buscar el porque y la solución. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha vuelto a jorobar lo del GPS, me funcionó el primer día y luego nada, a alguien mas le pasa??
Puede ser que tenga que actualizar algo mas que la propia ROM?? ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me sucede el problema de los botones capacitivos, note que en el apartado de botones luego en contraluz si la deshabilito y la vuelvo a activar funcionan, pero una vez se bloquea el pantalla vuelven a dejar de funcionar. Mi No se a que se deba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, porque si te funciona no debería de fastidiarse solo. Joer, como a mi no me falla no tengo idea de como solucionarlo. Si me pasaras un log a ver si encontramos el error pues podría verse. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me sucede el problema de los botones capacitivos, note que en el apartado de botones luego en contraluz si la deshabilito y la vuelvo a activar funcionan, pero una vez se bloquea el pantalla vuelven a dejar de funcionar. Mi 😦 No se a que se deba
![]() Lo mismo, con un log a lo mejor vemos algo. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con un log ? Tal vez podría hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se como sacar un log.... voy a investigar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el play store esta catlog y alguna mas. Que trasteando con ella se puede ver lo que pasa en el sistema. Revisando lo que decís es que los botones se enciendan cuando desbloquees o despierte la pantalla?????? Sólo encienden al pulsarlos y para mi esta bien así. Pero ya me diréis Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 21/07/16 a las 08:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final se ha posteado la rom en xda
Hablando con @silentvisitor me convenció y bueno allí esta Si alguien le quiere echar uno o dos ojos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3418929 Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
problemas con la wifi me han llevado al agni Kernel... y eso solventado pero la batería vueeeeeellllllaaaaaa
.Alguien con Agni y con una configuración para que el consumo sea similar al de la ROM normal... Gracias Majos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes o el martes estará. El agni yo no lo entiendo tío, tanto para toquetear y no consigo dejarlo fino Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
facebook
Se me detiene constantemente el facebook.tengo instalada la ROM que tienes en xda.con todos los wipes.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
facebook
Es la compilación del 14 de julio.
El gps ok. Desinstaló el facebook y lo instalo y me sale el mensaje constantemente que se detiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias tío... Pues cuando la saques. Instalación limpia y hasta septiembre que las vacas no toco y menuda diferencia tu kernel del agni, yo es que entro en las opción es y me saturo... Que locura de mil cosas.... Tu ROM la verdad es que es la mejor que ha tenido este teléfono y yo hasta que no Pete no lo cambio, ya lo he comprado hace año y medio de segunda mano... Para mi es nuevo todavía jajajaja. Con respecto al gps es raro, mismo archivo instalado en los dos por mi y todo igual a mi hermana le pone buscando posición gps y no le funciona el maps , a mi, perfecto.... Viva la informática....
Lo dicho tío, mil gracias por el curro y que siga dandote vicio por mucho tiempo.... Te veo dándole el nuevo a tu mujer y quedándote el note2 jajajajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dejo caer por aquí, la rom es 100% funcional?para instalarla esta tarde en el note2 y ahí que instalar algo aparte?mods,Keynes o que...gracias
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes manera instalar, vamos como cualquier aosp...... Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias Dav88 una cosa cual versión me bajo de asp que veo varias y que traiga un buen Kernel elaborado por ti maestro.me pasas enlace?
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps ya es personal. En mi caso yo siempre instalo el paquete mas pequeño y lo que me haga falta tiro del play store Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk