|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi problema es el siguiente:
Luego de desbloquear el bootloader de forma no oficial, instalar TWRP 3.0.0 recovery y flashear CM 13 me encuentro con el inconveniente de que no puedo entrar al Modo recovery, al hacerlo el telefono se reinicia y me aparece esto: ![]() Mi Redmi esta rooteado y tiene la bateria al 100%. La verdad que no se porque se me presenta este inconveniente. Soy consciente de que al flashear CM 13 se me volvio a bloquear el bootloader pero se que deberia poder entrar de todas formas a TWRP. Agradeceria su ayuda, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
regresa a stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo bootear y utilizar CM13 perfectamente, el unico problema es que no puedo entrar al recovery.
La unica solucion es volviendo a stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes ingresar con la combinacion de botones..entonces haz lo siguiente al descomprmir el twrp,el archivo img pasalo a tu sd,luego vuelve a instalar el twrp como la primera vez,y dentro del twrp,flasheas el img que pasaste a tu sd,luego reinicias...seria todo..de esa manera podras ingresar otra vez al twrp ya sea con combinacion de botones o por una app de reinicio como root.Saludos desde Peru.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear el recovery por bootloader, porque no me lo permite ya que tengo el bootloader bloqueado cuando instale CM13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería funcionarte:
1. Desbloqueas bootloader (fastboot, inicias sesion en MiUnlock con tu num de movil y desbloqueas) 2. Instalas twrp alka 3.0.0 mediante script con el movil en modo edl Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha confusión con este tema, yo mismo que no paro de leer tengo dudas, si este método u otro es funcional debería ponerse en algún post con tuto y aclaraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||