|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Red telefono/datos
No me deja hacer llamadas muy poca cobertura y me dice no registrado en la Red cuando llamo. ... Alguna ayuda Por favor.. Ahora me pone te agrega SIM no valida Última edición por franjacado Día 17/07/16 a las 10:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tips recomendados.
primero. Verifica que tengas instalada la banda base y que no te salga. "Banda base: Desconocida". Si te sale esto solo flashea cualquier Modem de Lollipop o el que más cercano esté a tu región. Segundo. Si verificaste la banda base y en absoluto, si la tienes instalada o no se te ha borrado, entonces ve a Ajustes>,Privasidad y seguridad>, desactivar la opción "Notificar diagnósticos". |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, alguien ha instalado la cámara de Google y le funciona las fotos esféricas?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado todo y no me va el gps
....ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has hecho eso de activar gps en el toggle de la cortina y reiniciar, que está en los TIPS de los primeros posts...
A mí me tardaba en coger satélites con gps status, waze y google maps unos 5 minutos, hasta que desactivé 'permitir ubicaciones de prueba (falsas)' en 'opciones de desarrollo' y ahora es instantáneo. No sé si era por eso pero la verdad es que ahora me va de coña jeje. Lo de los tornillos es verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aacabo de flashear esta rom con el ultimo parche v2 y al momento de las configuraciones iniciales se reinicia, ya van como 3 veces, alguna posible solucion?
Ya hice wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tengo instalada es 2.7.008 y sólo la uso para ese efecto y cero problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco se acerca una pedazo de rom no? la 2.0! En el 9500 está la milestone echa por albe95 curioso porque se supone que había dejado apartado el s4. aun asi espero la 2.0 sea de quien sea
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a bajar esa versión de apkmirror a ver si me va mejor, aunque voy a tener que tirar abajo todo otra vez ya que me esta fallando el sensor de proximidad.
|
||||
|
||||
|
Te comento por si te puede servir de algo para la cámara, solo tengo aplicado el parche THORHAMMER4. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero. Flashea el Kernel Imperium LL V4.3. Si no se te soluciona, y se te sigue reiniciando aleatoriamente, entonces sigue con el segundo paso. Haz instalación limpia. ->-Full -Wipe>-Full Format>-. Si sigues con los mismos problemas flashea el Parche anterior, el Thorhammer V4. que es el estable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Albe95, creo, (Ya te digo, creo), sí abandonó totalmente al S4. Ahora mismo me dirijo a XDA a ver si es que Albe95 hizo alguna mejora o hizo algo al S4. Al I9505, o al I9500, nos veneficia a todos. Aunque llevan procesadores y gráficas totalmente distintas van muy de la mano mi amigo. Te lo aseguro. Tienen un código binario Gemelo en el Boot, que si portan de algún dispositivo "mitológico" Android M para uno luego de unos meces a descopilar lo tendrá el otro. Eso sí, es cuestión de Full trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que el DEV la suba para el 20 como me dijo, o tal vez aplazará más la fecha pues su actualización del Parche V2 la hizo este mes, ..., y no quisiera creér que su Parche OTA V2 significa mucho
DDD, a ver que pasa, ya le dejé un MP pero no me ha contestado, me supongo yo que debe estar muy ocupado y lo mejor es no presionar. Saludos.
|
![]() |