|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar note 3
me gustaria cambiar el note 3,pero no se por cual mereceria la pena. alguna ayuda?. eso si, q al menos este parejo con el. claramente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6p, el mejor smartphone con android puro, pantalla 5.7 pulgadas resolución 2k, altavoces frontales, lector de huellas, usb C, batería muy buena y actualizaciones de aquí a varios años y excelente cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situacion similar,lo unico que tengo el note 2! Me pillo el s6 edgeplus!
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Espera al Galaxy Note 7 si el dinero no es problema, se ve que sera un animal en potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviste contento con el Note 3, y quieres seguir con el Spen, batería extraíble y microSd, yo sin duda el Note 4, que los hay de segunda mano a buen precio. Si te da igual estas tres cosas, y quieres algo parecido al Note en cuanto a tamaño pues como te han dicho el Nexus 6p sin dudas, lo he tenido, y el Note 4 también, y ambos te harán olvidar el N3.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cambiarlo por xiaomi redmi note 3 pro o huawei p9 lite?. decir que el s.pen no lo utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio natural sería note 7....se te irá de precio... otra opción sería el p9 Plus....mate 8...v10 (tengo uno y tengo que decir que funciona de maravilla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí para ti el spen es indispensable pasate al note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seria un cambio por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me a salido la opcion de cambiarlo por el xiaomi note 3 pro. con un mes,....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo dudas no se q hacer,a menos no creo q sea no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , quizá te recomendaría el OP3 ya que es mucho mejor móvil que el mate 8.