|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo el historial de bateria en android 6.0?
Antes, con android 5.1 si iba a opciones de bateria me decia cuantas horas llevaba encendido el movil sin cargar la bateria, a parte de las horas de pantalla y otras aplicaciones.
Ahora con android 6 parece más completo, con más detalles, separando hardware de software, y sigo viendo las horas de pantalla por ejemplo, pero no veo por ningun sitio las horas que lleva encendido el mobil. Como lo puedo ver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, con android 5.1 si iba a opciones de bateria me decia cuantas horas llevaba encendido el movil sin cargar la bateria, a parte de las horas de pantalla y otras aplicaciones.
Ahora con android 6 parece más completo, con más detalles, separando hardware de software, y sigo viendo las horas de pantalla por ejemplo, pero no veo por ningun sitio las horas que lleva encendido el mobil. Como lo puedo ver? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero una cosa:
El tiempo de actividad es desde la ultima carga o desde que se ha encendido el movil? Porque a mi me interesa desde la ultima carga, para ver cuanto tiempo me dura la bateria, aunque yo lo apague por la noche (momentos en los que no cuenta). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||