|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última beta no me va muy bien, no me sale el audio de las notificaciones, no enciende la pantalla la notificación, hay que intentarlo varias veces para encender la pantalla, sin embargo por fin tono individual para dual sim
Última edición por pacopa21 Día 16/07/16 a las 13:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un poco más de consumo de batería, pero lo cierto y verdad es que es la primera vez que hago una instalación con el updater, porque a mi siempre me ha gustado hacer instalaciones limpias y evitar estas cosas.
Aunque, claro, eso implica volver a instalar y configurar todo y es un rollo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un poco más de consumo de batería, pero lo cierto y verdad es que es la primera vez que hago una instalación con el updater, porque a mi siempre me ha gustado hacer instalaciones limpias y evitar estas cosas.
Aunque, claro, eso implica volver a instalar y configurar todo y es un rollo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer 17 horas totales con 6 y media de pantalla, lo que si veo con respecto a la anterior es que carga más lento, en la anterior me cargaba a 2.5 y ahora 1.9 con ampere (cargador y cable aukey). He notado que la batería al principio baja muy rápido pero a partir del 50-40 por ciento, baja mucho más lentamente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la 6.7.14 vamos a ver cómo va.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la beta anterior 6.7.11 esta ultima me da demasiados fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer 17 horas totales con 6 y media de pantalla, lo que si veo con respecto a la anterior es que carga más lento, en la anterior me cargaba a 2.5 y ahora 1.9 con ampere (cargador y cable aukey). He notado que la batería al principio baja muy rápido pero a partir del 50-40 por ciento, baja mucho más lentamente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O hay que hacer wipe data también? Se puede volver a una anterior desde updater o es solo para subir a versiones nuevas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he desbloquedo el mi Mi5 y por miflash instalafo la ROM Xiaomi.Eu + TWRP ,que he actualizado yá a 3.0-2-0 .
Ahora queiro instalar una vers 8 , pero despues de haber leido este hillo al final pienso que la mejor és la 6.7.11 . És la mejor opcion me parece . Y a vosotros . Sugerencias ? La 7 no és de considerar por supuesto . Última edición por pardaluxo Día 18/07/16 a las 01:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde updater también se puede volver a anterior beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda: habiendo actualizado a la xiaomi eu de miui v7, me gustaría ahora probar la siguiente versión (miui v8). Para actualizar, hace falta que haga borrado de system y data en el twrp o puedo mantener los datos que tenía?? Es que no sé cómo buscarlo exactamente y leyendo por encima no lo encuentro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una duda: habiendo actualizado a la xiaomi eu de miui v7, me gustaría ahora probar la siguiente versión (miui v8). Para actualizar, hace falta que haga borrado de system y data en el twrp o puedo mantener los datos que tenía?? Es que no sé cómo buscarlo exactamente y leyendo por encima no lo encuentro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23735218 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última en el coche si me carga a 2.8 (cargador aukey que va de lujo desde luego) en casa con cargador aukey también me va a 1.9 no se cual será la razón, por el resto, desde luego va genial, no tengo errores, ni cierres forzados ni nada. No graba las llamadas, cuando le das a grabar salta un mensaje que dice que la grabadora está siendo usada por otra aplicación, no sé a que puede ser debido, pero reitero que todo muy bien, sin errores y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta desde la Global estable via TWRP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la última en el coche si me carga a 2.8 (cargador aukey que va de lujo desde luego) en casa con cargador aukey también me va a 1.9 no se cual será la razón, por el resto, desde luego va genial, no tengo errores, ni cierres forzados ni nada. No graba las llamadas, cuando le das a grabar salta un mensaje que dice que la grabadora está siendo usada por otra aplicación, no sé a que puede ser debido, pero reitero que todo muy bien, sin errores y fluido.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |