|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bq puede intentar vender la moto de que ellos no incluyen el cargador porque así son buenos con el medio ambiente. Y cada uno es libre de creerlo o no creerlo.
Yo viendo los precios, tiendo a pensar que no son una ONG (lógicamente) y que lo hacen por lo que lo hacen todas las empresas, para aumentar un poco más el margen de beneficio. Un cargador no les supone mucho, pero si multiplicas por todos los dispositivos... Ya es un pico. A mi me parece un detalle que aunque no vaya a ningún sitio y que no nos va a arruinar, es un poco cutre y rata, pero es sólo mi opinión.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según bq no añade el cargador: https://www.bq.com/es/sobre-cargadores-y-e-waste
Es algo que parece que esta para quedarse en futuros modelos tampoco los tendrá. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de por tema ecológico también aprovechan para mejorar ciertas cosas como la pantalla u otros aspectos de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en preventa son 279,9€. Esperaré a que llegue a simyo, que normalmente valen menos que en su propia web y así voy viendo si es un móvil para mi. Ya que he descartado por el momento el Alcatel Idol 4, y entre el P9 Lite y este BQ, creo que elegiría BQ por procesador Qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengamos cargadores en casa que puedan funcionar buen, bajo mi experiencia al año de uso muchos quedan fritos, o empiezan a zumbar... Esta claro que dependerá del fabricante, por ejemplo los de lg no me salieron buenos, al contrario que los de sony, pero que se incorpore un cargador sería buena idea, aún así no es un gran desembolso comprar el de bq
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese y lo vaya a comprar en la web de bq, recordar que con el código weplan (al final de la compra) hace un dto del 5%, con eso ya puede servir para comprar el cargador.. jeje!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un oneplus y carga de puta madre con su cargador propio. Que hago vendo el oneplus sin cargador por que le apetece a bq? O compro el suyo por lo mismo.
Es la pescadilla esa que se mierde la cola. Y vuelvo a decir, los telefonos seran buenos pero es un gama media"premium"? Y tal pascual no me enrrollo mas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un oneplus y carga de puta madre con su cargador propio. Que hago vendo el oneplus sin cargador por que le apetece a bq? O compro el suyo por lo mismo.
Es la pescadilla esa que se mierde la cola. Y vuelvo a decir, los telefonos seran buenos pero es un gama media"premium"? Y tal pascual no me enrrollo mas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono+cargador de bq con el código weplan en la web de bq.
279,90+5,95=285,85*5/100=271,56€ |
|
|
||||
|
||||
|
Es la pescadilla esa que se mierde la cola. Y vuelvo a decir, los telefonos seran buenos pero es un gama media"premium"? Y tal pascual no me enrrollo mas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix Ninguna, al final del pedido te sale una línea antes de aceptar que te pone código descuento o código de promoción o algo así pones ese código y te aplica el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como corregirlo? No entiendo, para mi no es un problema si no una decision,
dicen claramente que no lo trae, es como si lo hacen de color azul y decir que deberían corregirlo y hacerlo verde, comentarios asi me parecen alarmistas porque da a entender que lo que dice uno es lo que deberia ser y teniendo razon, lo que hace una empresa con su producto se equivocan, la verdad no entiendo como la gente se preocupa mas por criticar lo que no le interesa que buscar algo que si le interese, seran por telefonos que vienen con cargador Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este BQ, telefono perfecto para jubilar mi Z3, ahora a que salga el de 3Gb de Ram ^^
Saludos Familia =) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona igual "alarmista" no es el mejor termino que pude usar, no me suelo expresar muy bien, igual deberia haber usado "preocupante", (edite el mensaje ese para que se entienda mejor), tampoco iba exclusivamente por tu comentario aunque te citara,
entiendo y respeto que si preferirías que tuviera cargador y auriculares lo expreses, A mi me gustaria que los tres botones inferiores fuesen al estilo de la gama M, pero es lo que hay y asi lo decidieron, si tan importante fuera para mi esos botones ya no estaria charlando por aqui. Un consejo para los que no tengan auriculares ni cargadores, lo mejor es pillarse unos de buena marca y fiables y no los que suelen incluir los telefonos(sobre todo auriculares) pero tambien vi comportamientos raros como los toques fantasmas en pantalla por usar cargadores de otros telefonos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 18/07/16 a las 03:04:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||