|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué teléfono cambio mi iPhone 6s?
Muy buenas a tod@s, tengo un iPhone 6s de 16gb, y tengo un problema, a causa de mi trabajo me tiro toda la mañana desde las 7am hasta las 3pm con la radio puesta... bueno hasta las 3 me gustaría, pero no me llega la batería ni de coña. Mi pregunta es por que teléfono puedo cambiar? había pensado en el xperia z5 compact.
¿Que os parece? ¿Cual me recomendais? Mi uso de telefono es justo; muy poco de redes sociales, algún mensaje y pocas llamadas. Un saludo y muchas gracias! Última edición por Alvar000 Día 17/07/16 a las 22:21:53. Razón: Modifico titulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple y llanamente uno que disponga de módulo fm.
La radio online es una auténtica sangría para las baterías. La radio convencional no gasta nada. Ami me a pasado igual al cambiar a uno que dispone de módulo de radio. Gran fallo por mi parte. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, tengo un iPhone 6s de 16gb, y tengo un problema, a causa de mi trabajo me tiro toda la mañana desde las 7am hasta las 3pm con la radio puesta... bueno hasta las 3 me gustaría, pero no me llega la batería ni de coña. Mi pregunta es por que teléfono puedo cambiar? había pensado en el xperia z5 compact.
¿Que os parece? ¿Cual me recomendais? Mi uso de telefono es justo; muy poco de redes sociales, algún mensaje y pocas llamadas. Un saludo y muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la radio lo probe un tiempo y no me fue útil, necesito enterarme de cuando me llaman y al estar con maquinas de la vibración no me entero.
![]() al tener la radio puesta si me llaman se corta y si me entro de las llamadas. Gracias por contestar ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alvar000:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @Alvar000:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Muchas gracias por el consejo, editado 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tienes tres opciones:
-si estas contento con tu IPhone, cámbialo por el 6s Plus, pues el Plus tiene muchiiiisima mas bateira. -comprar una radio pequeña aparte. -cambiarlo por un Android que tenga radio Fm,... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece? ¿Cual me recomendais? Mi uso de telefono es justo; muy poco de redes sociales, algún mensaje y pocas llamadas. Un saludo y muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 o Sony Xperia Z5 Premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado en una batería portátil, las hay incluso que son una funda de móvil e incorporan la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría la carcasa con batería del iphone, la verdad si es por la batería y estas contento con el teléfono para que cambiarlo. No vale la pena con los celular que hay hoy en día para pasarte a android, ni siquiera el galaxy s7 edge.
O te compras una carcasa con batería hay una oficial o te lo cambias por el 6s Plus. Es más android tiene lag y ios no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría una batería externa o una funda con batería. Aunque también hay algún Android con radio fm pero perderías bastante en experiencia de uso.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción en una radio tipo mp4, y una pulsera de actividad tipo mi band 1 que te saldrá baratita y te avisa de las llamadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero lebronno. Una opción puede ser el Huawei Mate 8, pero no estoy seguro si tiene radio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||