|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto 360primera generacion
Hola compañeros hace poco me he comprado uno de estos usados y hay una esfera que le puedes poner el tiempo entre otras cosas en pequeño como si fuesen cronometros y no me paarece el tiempo, si la bateria y los pasos pero el tiempo no. Le aprieto y me sale buscando y se paga y sale una nuve y abajo rallitas. Alguien sabe que es o como hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros hace poco me he comprado uno de estos usados y hay una esfera que le puedes poner el tiempo entre otras cosas en pequeño como si fuesen cronometros y no me paarece el tiempo, si la bateria y los pasos pero el tiempo no. Le aprieto y me sale buscando y se paga y sale una nuve y abajo rallitas. Alguien sabe que es o como hacerlo?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la ubicacion no la encuentro. Aunque no se si sera eso porque el tiempo en las aplicaciones si me sale bien, solo es en esa caratula de reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien me di cuenta, el movil lo pilla sin problemas pero el reloj, tienes que activar el gps, yo lo tengo activado pero que use la red de datos y asi si mw refleja el relog el tiempo, si desactivó el gps no sale.
@jlsoler, yo la tengo al bajar la cortinilla Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la esfera viajero y cuando aprieto el circulito que sale una nube me pone un segundo se apaga y no hace nada sigue la nube y abajo rallitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdon y donde lo habia puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por tardar pero tuve problemas con el pc. de momento muy bien la experiencia con el la verdad, bien de bateria y saco menos el movil que antes para mirar, cuando me llega un mensaje lo miro en el reloj y si no es importante ni lo saco el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el huawei watch al final. Y una maravilla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|