|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones del whatsapp en pantalla auxiliar?
Pues eso compis, que sólo he descubierto 2 opciones. O te sale la notificación en la parte superior de la pantalla, cosa que me toca los huev.. Porque si estoy jugando me quita media pantalla, o... No me sale ninguna. Hau alguna forma para que salga en la pantallita auxiliar?. Graciasss
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Llevo tiempo buscando alguna solución para configurar la pantalla auxiliar y nada. Si encuentras algo compártelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las notificaciones así, si me llega un mensaje de WhatsApp con la pantalla encendida no me aparece la ventana que ocupa media pantalla pero en la barra de estado está el icono y además, en la pantalla auxiliar aparece de quien es el mensaje y una parte de texto (al igual con gmail). Si la pantalla está apagada, aparece brevemente en la pantalla auxiliar de quien es el mensaje y un poco de texto. Es bastante cómodo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso es lo que estoy buscando. Lo tengo configurado como tú pero no me sale na en la pantalla auxiliar... No tocaste nada más ni instalaste nada?. Gracias tio
|
|
||||
|
||||
|
bajen de la página oficial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que me salgan en la pantalla auxiliar pero poniendo los notificaciones emergentes con la pantalla apagada. Ahora con la pantalla apagada me sale el whatsapp en medio de la pantalla... A ustedes también?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada al respecto? Yo también quiero que figuren los mensajes en la pantalla secundaria como el Messenger de de Facebook ...pero no lo he podido lograr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he podido poner, sera por que usamos las betas de whatsapp? Alguien que no las uses podria decir si va igual? Gracias
Enviado desde mi LG-H960
|
||||
|
||||
|
Yo uso la oficial de whatsapp y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera de q la pantalla de arriba se vuelva de algun comor a modo de led? Algun programa externo q se pueda configurar o algo jaja, no estaria mal
Enviado desde mi LG-H960
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si lo logran, comentenlo... porque cuando estoy jugando el primer mensaje de watsap molesta mucho. Los que siguen ya me aparecen en la pantalla secundaria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||