|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokémon GO: Problemas comunes y su solución
Pokémon GO: Problemas comunes y su solución ![]() Leemos en andro4all.com Pokémon GO es todo un fenómeno de masas. Millones y millones de personas juegan al día a este juego de realidad aumentada, y eso que solo es una versión muy temprana del juego. Ese es un problema. El hecho de que el juego sea tan reciente hace que aun tenga varios fallos importantes en lo que a jugabilidad y usabilidad se refiere. Sin embargo, no todo es malo. Afortunadamente, en este artículo os enseñaremos una pequeña guía para que consigáis solucionar los problemas más comunes del juego y vuestra experiencia mejore. Y tranquilos, no es nada complicado ni necesitáis root ni nada. Son solo pequeños pasos que podéis hacer y que funcionan sin problema. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon4all, la cantidad de artículos que lleva andro4all con esta aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la moda, está mucha gente jugando ahora...
me molan las soluciones, apaga el juego y vuelve a encenderlo, no había caído en ello! (modo ironía on) un artículo un poco inútil, en la de gps por ejemplo, pueden añadir q si tienes permitir simular ubicación en el menú de desarrollador el juego no te funciona. en fin, artículo totalmente inútil Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a si me he quedado sin datos móviles? (Es decir,los he gastado,pero sigo teniendo a baja velocidad) Me he descargado los mapas de google pero aun así sigue sin irme bien cuando salgo de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
son de lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo que entiendo poco había caído en esas soluciones :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a todo es cerrar la app y volverla a abrir!!
Buen tutorial!!
|
||||
|
||||
|
Podéis jugar? yo llevo todo el día sin poder jugar, no conecta a los servidores.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si caso todas las solucoones son: aguantate, es lo que hay.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo aprendí con el windows 95.
Cualquier problema reinicia. Eso lo arreglaba todo menos los BSOD. |
![]() |
Estás aquí
|