|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre bq m5 y nuevo moto g 4
estaba casi decidido por el bq m5 pero al ver el nuevo moto g 4 tengo muchas dudas.
no se cual tiene mejores prestaciones,a nivel de procesador. la ram y memoria es la misma y pantalla tambien, una es de 5 y otra de 5,5 pulgadas alguna sugerencia gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g4 (si puedes el plus entonces si ni dudes)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 me quedo yo, siempre leo malas criticas de BQ.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 pero cogería el modelo plus, merece la pena y mucho pagar lo que vale de más que el G4 normal.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mucha pasta el moto g4 plus
el procesador del bq m5 no es mejor que el del moto g 4 normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 si es el moto g4 Plus aún mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Moto G4 como el Moto G4 plus llevan el snapdragon 617. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus.
Bq ahora mismo es una marca muy poco recomendada, demasiados fallos en software y muchos problemás en sus actualizaciones. El x5 Plus hasta que salga, y haya rewiews no se puede opinar de el.. no entiende como hay gente que puede recomendar un teléfono que ni ha salido, y que puede traer fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus.
Bq ahora mismo es una marca muy poco recomendada, demasiados fallos en software y muchos problemás en sus actualizaciones. El x5 Plus hasta que salga, y haya rewiews no se puede opinar de el.. no entiende como hay gente que puede recomendar un teléfono que ni ha salido, y que puede traer fallos. ![]() Poseo también E5 y también tuve el M5, y cero problemas, las actualizaciones desde la serie M chapo, actualmente en 6MM, Así que lo recomiendo 100% pd. Si te quieres recomendar otros pues chapo, pero para ello no descalifiques otras opiniones, yo al menos no lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el conocimiento que tengo, por sus especificaciones, por sus características, porque me gusta, porque ya lo he reservado.
Poseo también E5 y también tuve el M5, y cero problemas, las actualizaciones desde la serie M chapo, actualmente en 6MM, Así que lo recomiendo 100% pd. Si te quieres recomendar otros pues chapo, pero para ello no descalifiques otras opiniones, yo al menos no lo hago. ![]() Luego sale malo por lo que sea, y un familia, amigo.. pringando con el teléfono. Esperate a que salga, a que haya opiniones sobre ello para recomendar un producto. Que tu no tengas fallos en software, no quiere decir que haya una gran cantidad de usuarios que si los tengan. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo, que se me hace muy difícil recomendar a una tercera persona un móvil que no he probado, y ni tan siquiera se ven rewiews...
Luego sale malo por lo que sea, y un familia, amigo.. pringando con el teléfono. Esperate a que salga, a que haya opiniones sobre ello para recomendar un producto. Que tu no tengas fallos en software, no quiere decir que haya una gran cantidad de usuarios que si los tengan. ![]() Recomiendo el Motorola G4 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Se maneja bien un movil de 5,5 pulgadas?
Actualmente tengo xperia v de 4,3 pulgadas de pantalla. Es cambio muy grande. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||