|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero no es necesario que lo hagas solo por mi! No me gusta como queda cuando desplegas los ajustes rapidos..esta con esquina y redondeado debajo del reloj..
Por cierto tengo q actualizar por mi cuenta supersu no? Gracias por contestar tan rapido! Si no cuesta mucho hacer eso no me importaría, pero sino ya me acostumbraré. ![]() Y las notificaciones probaremos a hacerlas. Cuando tenga tiempo libre, pero mañana es Domingo y será difícil, el Lunes seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Actualizalo tu. Si quieres entrar a nuestro grupo de telegram, pasame tu Nick por privado.
Y las notificaciones probaremos a hacerlas. Cuando tenga tiempo libre, pero mañana es Domingo y será difícil, el Lunes seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Voy a probarla estos dias, vengo de la 3.3.1 de edgar de xda y queria algo mas actualizado y tal. Telegram no tengo :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom esta perfecta la verdad, pero tengo un problema con snapchat no me deja conectarme me sale error al conectarme a mi cuenta y con las otras rom funcionaba bien, me meti en los posibles problemas que snapchat te da si no te conecta y en ellos salia que al tener Android modificado osea una rom y tal podria dar errores. En las otras rom me funcionaba bien y conectaba y tal, sabes si puede ser problema de la rom o sera snapchat estos dias?. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom esta perfecta la verdad, pero tengo un problema con snapchat no me deja conectarme me sale error al conectarme a mi cuenta y con las otras rom funcionaba bien, me meti en los posibles problemas que snapchat te da si no te conecta y en ellos salia que al tener Android modificado osea una rom y tal podria dar errores. En las otras rom me funcionaba bien y conectaba y tal, sabes si puede ser problema de la rom o sera snapchat estos dias?. Muchas gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimado, me podrías añadir al grupo de telegram ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias pero como hago para desinstalarlo?, le di a que venga instalado en el arona y cuando abro el xposed no me deja darle a desinstslsr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un gran problema, hice mi backup en SMART SWITCH con tooodas mis cosas... incluyendo los MENSAJES DE TEXTO... pero con esta ROM no puedo restaurar.... SMART SWITCH NO ME.RECONOCE EL TELEFONO
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio me da problemas el tema de android 6 rain o algo asi se llama.. Sale en blanco el fondo en las notificaciones el wifi bluetooth y eso.
He probado con cambiar colores en la app que tienes pero nada.. Si eso en cuanto llegue a casa me hago telegram y hablamos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |