|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Samsung Galaxy S3 Mini no carga batería
Hola, tengo un Samsung Galaxy S3 Mini i8190L.
Esta es la cuestión: quiero jugar Pokemon Go pero la ROM Stock posee Android 4.1.2 y el mínimo para jugar es 4.4, así que descargué la ROM Carbon 4.4.4 (de novafusion) y me di cuenta que mi celular no estaba cargando conectado a la luz. Antes de continuar quiero decir que:
Bien, pues al principio creí que se me había dañado el cargador, así que lo conecté vía USB a mi PC y decía que estaba cargando, pero realmente se seguía descargando solo que más lento. Después me di cuenta que si lo conectaba apagado con el cargador si cargaba, y una vez prendido dejaba de cargar. Investigué e internet me dijo que posiblemente sea el Kernel el que no es el apropiado para mi celular y por eso no carga, que porque hay veces que celulares de la misma marca y modelo tienen diferentes Kernels, así que lo intenté con otros. Intenté instalando el CyanogenMod 13 y nada, la misma mierda, luego el 12.1, el 11 y todos tenían el mismo problema. También lo intenté con el Android Open Source Project (AOSP) y ni madres. Intenté flashear el Kernel aparte, con el PA Kernel by tenshi_xp que tiene la siguiente página: > http://forum.xda-developers.com/gala...3mini-t2810435 < y nada. Ya estoy cansado de estar todo el día instalando diferentes ROMS y que todas me den el mismo problema, y lo último que quiero es regresar al Stock y no poder jugar. ![]() ![]() Por ahí leí que en el Modo Ingeniero se soluciona, pero esa jalada no la tiene mi cel. ¿Alguien que me pueda ayudar? Que tenga alguna ROM con Android 4.4 o que me pasen algún Kernel específico que solucione las cargas. Gracias de corazón al que conteste <3 PD: Este es mi primer post aquí :3 Última edición por YoomarXD Día 17/07/16 a las 00:33:41. Razón: Hacer más llamativo el título. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||