|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas. ¿Os va bien?
Es que a mi me deja de funcionar al poco tiempo (no me reconoce nada) y me toca hacerle un reset de fábrica.
¿Os reconoce bien la huella? ¿Os da muchos fallos? Es que en breves hago review y no quiero pecar diciendo que mi unidad está bien y en las demás les va igual de mal que a mi. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi no me va mal del todo, si que es verdad que alguna vez me ha fallado, pero vamos no luce por su fiabilidad. Es el primero que pruebo y no me da mucha confianza. De momento ahí esta generalmente funciona regular pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero, como lo arreglaste? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me ha llegado, en cuanto me llegue os comento por aquí.
En una review que vi en youtube, recomendaba grabar 2 veces tu huella y que así la reconocía mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione perfectamente yo grabe 3 veces el dedo mad usado y dos veces el siguiente. Por ahora cero problemas me encanta usarlo para la banca electronica y desbloquear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce en algunas ocasiones, quizas sea que al llevar la funda pueda perjudicar algo. lo tengo desactivado luego mas tarde veré como dice brunotty
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre llevo la funda que viene de serie. Probaré a resetear y a ver si se mantiene lo del lector de huellas... La registraré varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia es una castaña... deseando alguna actualizacion y que lo arreglen, en un xiaomi una huella guardada y va como un tiro no entiendo por aqui no.... q pena...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||