|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner tema totalmente stock?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tades, os dejo con un ciclo a la mitad mas o menos, el kernel que estoy utilizando es de lo mejorcito que he llevado....estoy haciendo casi 7h de pantalla, en 17 o 18 h de ciclo total, desde k le llevo
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La flasheas desde el recovery, funciona muy bien.Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegocd29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995311310
La flasheas desde el recovery, funciona muy bien.Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo! Antes que nada enhorabuena por la rom, de las mejores que he probado jajaja, pienso quedarmela para el dia a dia. Y una pregunta, que tema es el que esta en las capturas de la rom? Me gusta bastante la verdad jajaj pense que venia instalado todo asi tal cuál. El fondo de pantalla, los botones de la notificaciones, etc vienen con el tema? O donde los puedo conseguir? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo! Antes que nada enhorabuena por la rom, de las mejores que he probado jajaja, pienso quedarmela para el dia a dia. Y una pregunta, que tema es el que esta en las capturas de la rom? Me gusta bastante la verdad jajaj pense que venia instalado todo asi tal cuál. El fondo de pantalla, los botones de la notificaciones, etc vienen con el tema? O donde los puedo conseguir? Muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias, recientemente lo he puesto pero no trae ese aspecto en los botones de las notificaciones, como se ponen? Y como se llama el fondo de pantalla que tienes del muñeco rojo que viene debajo con informacion sobre el telefono? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien tiene problemas con los audios de whatsapp o sabe por que puede ocurrir? La mayoría de los audios que mando se escuchan los dos primeros segundos y después no se oye nada. Me pasa desde que instalé esta ROM. No es un problema grave, tanto si tiene solucion como si no, seguiré aqui. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Alguien tiene problemas con los audios de whatsapp o sabe por que puede ocurrir? La mayoría de los audios que mando se escuchan los dos primeros segundos y después no se oye nada. Me pasa desde que instalé esta ROM. No es un problema grave, tanto si tiene solucion como si no, seguiré aqui. GRACIAS
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tades, os dejo con un ciclo a la mitad mas o menos, el kernel que estoy utilizando es de lo mejorcito que he llevado....estoy haciendo casi 7h de pantalla, en 17 o 18 h de ciclo total, desde k le llevo.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y por que A ti te aparece Martitos v2.1. ? A mi me aparece v2 Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom! Una cosa se puede quitar las notificaciones redondeadas, y la banda base la sigo teniendo en pdp es correcto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te vas a quedar con la ROM, te lo puedo preparar cuando pueda, si tu quieres. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es la correcta compy. Y las notificaciones redondeadas van aplicadas en todos los menús y submenu por lo que muy sencillo no es. A parte en mi opinión quedan mejor redondeadas no??
Bueno, si te vas a quedar con la ROM, te lo puedo preparar cuando pueda, si tu quieres. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Por cierto tengo q actualizar por mi cuenta supersu no? Gracias por contestar tan rapido! Si no cuesta mucho hacer eso no me importaría, pero sino ya me acostumbraré. |