|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WIFI potente, buen rendimiento
Este teléfono tiene buena señal de antena de WIFI es muy bueno y potente, atraviesa 4 habitaciones y tambien 2 pisos de altura, tiene mucho alcance.
Tenemos - Buenas antenas - Buena conexión WIFI y WIFI-DIRECT - Buena batería - Buena pantalla - Buen lector de huella - Buen GPS - Buena uso de ahorro de batería - Buena autonomía - Último sistema operativo Marshmallow 6.0.1 y muchas mas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino igual 👍
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas falla muchísimo desde que lo actualice a Android 6.0 me pide directamente la contraseña para desbloquearlo en lugar de la huella en muchas ocasiones
A alguien más le pasa esto |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar se borra la contraseña pero no la huella que tenias grabada. Por lo tanto debes volver a "grabar" de nuevo la contraseña y poner la pantalla de desbloqueo por huella y te funciona perfecto. Ajustes/Pantalla Bloqueo Seguridad en el "Tipo de bloqueo de pantalla" ahí debes tener Contraseña,Huellas digitales Última edición por aixos Día 17/07/16 a las 11:57:09. Razón: Foto |
|
|
||||
|
||||
|
Va ferfecto el sensor de huellas.
Despues de actualizar se borra la contraseña pero no la huella que tenias grabada. Por lo tanto debes volver a "grabar" de nuevo la contraseña y poner la pantalla de desbloqueo por huella y te funciona perfecto. Ajustes/Pantalla Bloqueo Seguridad en el "Tipo de bloqueo de pantalla" ahí debes tener Contraseña,Huellas digitales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en adquirir este teléfono pero cuando le he probado en alguna tienda noto que no va todo lo rápido que debería ir un terminal de estas características y este precio.
¿ha mejorado algo con la actualización a MM? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||