|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente te das cuenta al comparar, por ejmplo, he llegado a tener 3 6s plus a la vez y cada uno tenia un blanco distinto y hasta q no los ponia uno al lado del otro no te dabas cuenta de que uno tenía la pantalla con colores mas calidos que otra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira hoy un amigo que le pasaba como a ti..tiene el note 4 y estaba detras del z5 premiun y lo ha puesto pegado a su note 4 y le han daso ganas de llorar..vamos como la foto que te mande del z5 vs s7 edge que tenia..yo creo que al poco se van quemando las oled y acaban asi amarilleando...suposiciones mias..o es que en menor medida algo mejor el g5 pero el z5 premiun que tenia y ahora el iphones 6s plus le pegan un meneo en brillo al s7 de narices..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Lo que si es verdad que la pantalla del edge a la misma intensidad de brillo se ve mas apagada que la del iphone por ejemplo. Pues llamame loco o cabezon jajaja pero o interpreto mal lo que llamas brillo o estoy en desacuerdo. Con el 6s plus que tube antes de este dias de sol las pasaba putas pa ver bien en la calle en cambio con este perfecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el escritorio con los iconos de colores, y parecen de plastelina, es una pasada.... y los blancos no los veo como la foto gris oscura que han colgado ni de lejos, vamos. El iphone será como el Dixan Ultra Plus de blanco, pero yo en uso normal, saliendo a la calle, en oscuro, lo veo que te cagas. Sigue teniendo la mejor cámara y la mejor pantalla de calle.
El z5 premium al tener los botones en pantalla dibujados y marcos grandes, me parece un ladrillaco de cuidado, como el iphone6+. Mucho marco |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mi opinión te puedo decir que yo he probado varios móviles con los 2 tipos de pantalla y te puedo decir que son como la noche y el día.... Eso si también depende de la calidad de los moviles y del tamaño de las pantallas.... Y que cada uno opine lo que sea.... Esta Es Mi humilde opinión....
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"""""""""" Realmente es mejor una pantalla OLED? """"""""
ni idea , pero con que se vea con la calidad del s7 edge ... PARA MI SUFICIENTE !!! PD : esa pregunta asi tal cual la veo mas en el foro general que aqui ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos del s7 son más reales que el z5 , ya que si cojes cualquiera hoja a4 el blanco será igual que el blanco amarillento del s7 que el blanco azulado de las ips.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta para el OP como respuesta es sencilla: ¿Valoras más negros puros o blancos perfectos? Dependiendo cuál sea tu posición ahí tienes tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay discusión
Es la mejor pantalla que mis ojos han visto jamás Me da igual que sea amoled o ips Quiero lo mejor y si es esta superamoled pues ok |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores paneles son los ips con quantumm color + como los que monta bq y LG en el g4. No saturan mucho como los superamoled ni son tan pálidos como las ips normales. A demás las superamoled se degradan con el tiempo más rápido que las ips. Si te fijas después de 1 año usando una superamoled en los iconos que siempre están fijos como el de batería, hora, cobertura... Se queda una marca
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los mejores paneles son los ips con quantumm color + como los que monta bq y LG en el g4. No saturan mucho como los superamoled ni son tan pálidos como las ips normales. A demás las superamoled se degradan con el tiempo más rápido que las ips. Si te fijas después de 1 año usando una superamoled en los iconos que siempre están fijos como el de batería, hora, cobertura... Se queda una marca
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() No doy crédito...! Que te guste más una tecnología que otra no significa que sean mejores pantallas Yo no soy ni fan de unas ni de otras pero la del S7 es sublime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que nos quieres vender la moto?
En serio compañero que piensas que el G4 y algún bq tienen mejor pantalla que el S7 Edge?? No doy crédito...! Que te guste más una tecnología que otra no significa que sean mejores pantallas Yo no soy ni fan de unas ni de otras pero la del S7 es sublime ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||