Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
ClementineK_ ClementineK_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Vale, no he dicho nada. En tienda me la pegó pero sigue dando el mismo problema. En cuanto llega al 50% de señal (mirándolo desde una app) desconecta y no se vuelve a conectar a menos que me acerque de nuevo.

Para los que tienen dudas: decir que de resto estos días en general me ha ido perfecto, va fluido, la cámara va bien y la batería es la caña. Por otro lado, se me hace algo pesado y menos manejable que mi móvil anterior (que también tenía 5.5" pero era bastante más ligero), pero eso es acostumbrarse imagino.
Ah, el led de notificaciones del mío pasa de mí y el brillo automático de la pantalla no me hace mucha gracia, hace los cambios como a saltos.

Última edición por ClementineK_ Día 18/05/16 a las 02:01:29.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pues entre lo que comentas, que tengo un Huawei G7 d 5'5 pulgadas ligero, los problemas que da en WiFi a muchísima gente y que me lo han subido en Media Markt me lo han subido de 170 a 199 pues como que no....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo del peso es cosa de la batería, dura baaastante más pero también pesa más y es más ancha, se hace un poco coñazo tras un rato de uso. Que por su duración me sacrificaría, seguro que te acostumbras, pero el tema del wifi muy posiblemente me haga devolverlo, a ver si no se ponen muy porculeros en Media Markt.

En El Corte Inglés también estaba de oferta a 170 y lo han subido a 199. Si al final cambiases de idea por lo que sea y tienes paciencia en Aliexpress lo vi sobre los 130€ (con 1 año de garantía de sustitución y todo el rollo).
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo devolví sin problema ninguno en MediaMarkt y sin pegas ni preguntas. Tú tienes el terminal? Yo lo devolví por el sonido en auriculares, bajo bajo bajo en comparación con el G7 que se oye para mi espectacular, por el sonido del altavoz, aunque podría haberlo dejado pasar, y porque no podía poner a mi gusto ningún fondo de pantalla de ninguna de las maneras, siempre en modo zoom muy ampliada la imagen, desconozco si habría alguna opción que he pasado por alto.

Otra tontería, no se mueve el fondo de pantalla cuando aplicas un tema, se queda fijo. La imagen de pantalla me parecía buena, lo hubiera pasado por alto. Eso si, el peso se nota pero también lo habría pasado por alto. Ahora a ese precio no le paso por alto nada.

Respecto al wifi pues a la par y comprobando los dos terminales, el G7 iba perfecto y el Asus pues a veces se paraba pero cuando enganchaba bien cargaba rápido.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah vale!No sabía que ya lo habías tenido.

Me han devuelto el dinero pero sí que ha sido con pegas y preguntas. Es una gracia porque me han dicho que telefonía móvil tiene otras condiciones de cambios y devoluciones "como te habrán explicado" (no). El ticket dice el rollo de los 14 días, en perfecto estado y con el embalaje y justo debajo "*Exceptuando telefonía móvil", pero no viene qué es lo que se aplica.
Me han dicho que para devolverme el dinero tiene que ser por un "fallo notable" para que lo tenga en cuenta para la próxima. Unas ganas locas que tengo de cogerme otro móvil allí.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, para nada. He llegado,lo he devuelto y ya está, ni preguntas ni nada de nada. Ni por qué lo devuelvo ni compañía ni nada, ni hablé casi con el tío. Y pensaba recomprarlo pero a ese precio no.

EDIT Por cierto, vuelve a estar a 170 en MediaMarkt... El blanco a 199.

Última edición por Juliovodoo Día 18/05/16 a las 22:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me parece una tontería como una catedral el cambio de precio por el color. Aquí estaba a 170 en negro y el blanco a 177, solo les quedaba uno blanco y le dije que me mirase en otra tienda porque me parecía una chorrada pagar más por eso. Al final me dejó el blanco a 170
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tienes? qué tal funciona? Al final lo volvieron a subir de precio a 199 así que aun nada pero sería interesante que comentaras qué tal funciona el wifi y si puedes colocar cualquier fondo de pantalla que se desplace al moverte entre pantalla y pantalla. Y el sonido en auriculares y sin auriculares qué tal? Gracias por la información de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, no, lo devolví finalmente por el mal funcionamiento del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Bueno después de un tiempo usándolo, quizás debido a que le he. Metido bastantes aplicaciones es terminal esta sufriendo un lag considerable

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/16, 08:52:16
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Con MM se soluciona todo, pero es necesario un hard reset. El ZE500kl tenia los mismos problemas. He comprado uno para mi madre, funciona perfecto.

Lo veo una buena alternativa al moto G, más elegante y con muy buenas opciones de personalizacion cosa que el moto G no tiene mucho por ser android puro.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
juananhml juananhml no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenphone Max, Nexus 7 32 GB 2013
Tu operador: Yoigo
Bueno he actualizado a Mm y la mejora ha sido notable. Comentar que no he hecho Hard reset

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Hola a todos. Súper feliz con el Max, una sola carga y 3 días de uso con 15hs de pantalla. Súper fluido todo (los juegos no es lo mío). El wifi no se desconecta nunca. Siempre tengo activado el BT con una pulsera Xiaomi y el estéreo de la camioneta. Además, lo uso con 2 líneas, Movistar y Tuenti. Los datos van fluidos. Mucho mejor que mi Zenfone 5. Siempre tengo todo activado, y el consumo de batería lo tengo en modo normal. Alguien instaló MM que salió esta semana?

Saludos y no dejen de participar
Responder Con Cita
Viejo 30/07/16, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
TRADEMARKOS TRADEMARKOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung J5
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Hola a todos. Súper feliz con el Max, una sola carga y 3 días de uso con 15hs de pantalla. Súper fluido todo (los juegos no es lo mío). El wifi no se desconecta nunca. Siempre tengo activado el BT con una pulsera Xiaomi y el estéreo de la camioneta. Además, lo uso con 2 líneas, Movistar y Tuenti. Los datos van fluidos. Mucho mejor que mi Zenfone 5. Siempre tengo todo activado, y el consumo de batería lo tengo en modo normal. Alguien instaló MM que salió esta semana?

Saludos y no dejen de participar
Hola, podrías comentar que tal va el gps??

Podrías probarlo con google maps haciendo una ruta a ver si te da algún tipo de error??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo uso con Garmin/Viago y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: -Xiaomi Redmi Note 3, Poco M6
hola , tengo pensado comprar este movil y ya e visto sus cualidades y sus defectos ,, pero aun no me decido si comprarlo o no ya que hay poseedores que les va perfectamente y a otros no , que es una loteria ?? alguien mas que lo tenga que pueda dar su opinion , su uso sera normal nada de juegos solo llamadas mensajeria instantanea , facebook y alguna foto de vez en cuando , sera usado en gran ciudad y con movistar , alguna opinion mas me seria de gran utilidad , muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
losten losten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Asus zenfone max 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje
hola , tengo pensado comprar este movil y ya e visto sus cualidades y sus defectos ,, pero aun no me decido si comprarlo o no ya que hay poseedores que les va perfectamente y a otros no , que es una loteria ?? alguien mas que lo tenga que pueda dar su opinion , su uso sera normal nada de juegos solo llamadas mensajeria instantanea , facebook y alguna foto de vez en cuando , sera usado en gran ciudad y con movistar , alguna opinion mas me seria de gran utilidad , muchas gracias
Hola,yo tengo el de 32g,comprado en aliexpress,según llego lo actualicé a Android 6,todo perfecto,gps,wifi,batería,lo que no tiene la versión china es 4g para España,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
AsEx AsEx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: zenfone 5
¿Me recomiendan este teléfono para uso de oficina?, lo quiero comprar por la batería mas que nada, voy a estar utilizándolo todo el dia con llamdas y el bluethoot al manos libres para el coche, mi xperia Z2 me ha durado casi dos años y quiero que este me dura al menos lo mismo.

Que tal lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me va perfecto, y sobra para lo que comentás. La batería dura una eternidad, con decirte que lo cargo 2 veces por semana. Supongo que con un uso extremadamente intenso, al menos debería durar 2 días completos sin problemas. Yo te lo recomiendo
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 02:47:04
Array

[xs_avatar]
loonny loonny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por losten Ver Mensaje
Hola,yo tengo el de 32g,comprado en aliexpress,según llego lo actualicé a Android 6,todo perfecto,gps,wifi,batería,lo que no tiene la versión china es 4g para España,un saludo.
Buenas, yo compré el de 32 gb en eternal team y si viene con 4g compatible con España, tuve que llamar a movi-estrella para que me lo activaran.

Lo tengo recién actualizado a 6.0.1 y el wifi no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max

Hora actual: 07:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /