ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿Me ha tocado "la china"? +gps

Hola, si estáis vagos, leed solo la negrita ;)

Llevo unos pocos meses con este móvil, y la verdad es que está siendo una experiencia algo agridulce, sé que es un gama baja con ciertos puntos fuertes, pero tiene demasiados puntos débiles, tal vez es solo el mío, que ha salido chungo.

Lo último, que es lo que me tenía que hacer decidir entre quedarme, o vender/regalar el móvil, es el GPS. Para mi es una herramienta imprescindible, no es que lo use mucho, pero quiero disponer de maps/tomtom o radardroid cuando lo precise.

El móvil capta poquísima señal, el maps por ejemplo, directamente no funciona si le pides que te lleve a algun situo, una vez por minuto va actualizando la posición, pero nada más. El radardroid va a ratos, pero sigue siendo inusable.

¿Me ha tocado un móvil chungo? ¿Se puede arreglar por sofware? Tengo la penultima ROM estable, si no me equivoco.

¿Valdría la pena intentar tramitar garantía?
La verdad es que desde que compré el móvil tengo también la impresión de que la cámara no enfoca como es preciso, pero no me atreví a probar garantía con esto, pues el móvil está comprado en gearbest, ya sabemos cómo son los chinos. Además mi novia le dio un golpecito en la parte inferior derecha del marco, se nota una rascadita, seguro que se agarran a eso para decir que me he cargado yo la cámara o gps.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
Hauck33 Hauck33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

yo he tenido problemas con el gps desde la actualizacion me baje el gps fix se lo pase descargando los archivos y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hauck33 Ver Mensaje
yo he tenido problemas con el gps desde la actualizacion me baje el gps fix se lo pase descargando los archivos y perfecto
Nunca he usado eso del gps fix, es simplemente instalar esta aplicación y pasarla?:

https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es

Si es el caso probaré a ver si hay suerte, porque ya me disponía a vender el móvil..

EDIT: He instalado el faster GPS y configurado para españa, esta tarde probaré el maps tal cual, y sinó haciendo eso de usar el Fix primero, a ver qué tal. Pero vamos, tener que fijar la posición cada vez no es para nada, práctico.

Última edición por OceLoT46 Día 15/07/16 a las 14:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
No te ha tocado uno chungo, es normal... Yo uso esas dos apps y la verdad que me va bien, pero no, no es nada práctico. Si un dia no te va lo reinicias el teléfono y ya rula
Viejo 15/07/16, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
lufig lufig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Ayer hice una ruta de unos 12 km y todo funcionó de maravilla con endomondo, el navegador lo he usado un par de veces y bien también. Tengo COS la última.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lufig Ver Mensaje
Ayer hice una ruta de unos 12 km y todo funcionó de maravilla con endomondo, el navegador lo he usado un par de veces y bien también. Tengo COS la última.
¿Podrías comentarme cuál es la última?

En la web de CM sale la "G", pero en el Tool All in One me sale la "H" que se supone que viene después.. Y también hay una que pone "BOOTLOGO".

Ya no sé qué instalar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No te ha tocado uno chungo, es normal... Yo uso esas dos apps y la verdad que me va bien, pero no, no es nada práctico. Si un dia no te va lo reinicias el teléfono y ya rula
Pues vaya...

Es una de esas cosas que cuando preguntas por el teléfono, antes de comprarlo, todo el mundo te dice "sí, sí, todo bien".
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, el GPS funciona de pena, he probado con nueva ROM y dichos programas, y es inusable.

Así que voy a quitarme el móvil de encima y listos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
lufig lufig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
¿Podrías comentarme cuál es la última?

En la web de CM sale la "G", pero en el Tool All in One me sale la "H" que se supone que viene después.. Y también hay una que pone "BOOTLOGO".

Ya no sé qué instalar.
La G.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Hauck33 Hauck33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Hola despues de unos dias volvio a fallar el gps con el google maps se queda buscando gps todo el tiempo, he tenido que pasar otra vez el gps fix y se soluciona, alguien ha encontrado una solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 23:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /