|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La funda oficial de samsung y problemas con el NFC
Tenia puesta la carcasa oficial de samsung, que no vale para nada por cierto y es carisima (no protege nada, bueno las rozaduras al ponerlo en la mesa) y hace dias que el movil le costaba al acercarlo al TPV para pagar con el wallet.
Le sacado la funda carcasa y ahora va a la perfeccion. Al final he decidido llevarlo sin carcasa, espero que la camara no se ralle aunque no creo porque soy muy cuidadoso en estas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Yo me la iba a comprar la semana que viene.
Algun consejo? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una vez una funda con el propósito de protegerlo de posibles caídas pero cuando usaba aplicaciones muy pesadas el teléfono se calentaba por falta de ventilación, y según la aplicación GSam Battery monitor, alcanzaba unos 5 grados más que cuando no tenía la funda. El teléfono siguió funcionando bien pero no me gustó eso de que estuviera a 5 grados más y se la quité.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/252415805093?...%3AMEBIDX%3AIT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la carcasa oficial de samsung, que no vale para nada por cierto y es carisima (no protege nada, bueno las rozaduras al ponerlo en la mesa) y hace dias que el movil le costaba al acercarlo al TPV para pagar con el wallet.
Le sacado la funda carcasa y ahora va a la perfeccion. Al final he decidido llevarlo sin carcasa, espero que la camara no se ralle aunque no creo porque soy muy cuidadoso en estas cosas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||