|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es como un lector de huellas reconoce la tuya
Así es como un lector de huellas reconoce la tuya ![]() Leemos en elandroidelibre.com Un toque y desbloqueado. Un toque y pagado. Un toque y registrado. La comodidad que te da un lector de huellas en el móvil es algo que se agradece pero esa cosita que tenemos detrás, delante o en un lateral de nuestro dispositivo, ¿como funciona? Lo primero es saber que existen varios tipos de lectores de huellas dactilares: Ópticos, capacitativos y por ultrasonidos. A continuación vamos a ver cual es el funcionamiento de cada uno de estos tres. Los lectores de huellas ópticos se parecen bastante en funcionamiento al de una cámara de fotos normal y corriente. Un sensor colocado en el lector capta una imagen de tu huella como si tomara una foto y de ella reconoce las zonas más claras y más oscuras para ver la forma de la huella. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sdobre el tema
pero e que consiste o como se si mi cel lo tiene o como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es un detector que capta tu huella dactilar y luego solo puedes acceder al móvil o lo que sea poniendo tu huella, y el móvil compara la huella con la que tiene en la base de datos, si coincide te dará acceso y si no, no.
Si no me equivoco varios móviles lo tiene. Si te vas a seguridad, donde estableces el patrón o el pin, a lo mejor encuentras una opción de huella dactilar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guay