|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato tras el ROOT
Pues eso señores, resulta que el otro día un poco por desesperación para hacer que funcionase un programa me hice ROOT vía Odín, el asunto es que yo no sabía que tras hacerlo a partir de ahora no podría recibir las OTA directamente en mi terminal...
¿Entonces ahora cuando salga la versión 6 cómo voy a poder hacerlo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso señores, resulta que el otro día un poco por desesperación para hacer que funcionase un programa me hice ROOT vía Odín, el asunto es que yo no sabía que tras hacerlo a partir de ahora no podría recibir las OTA directamente en mi terminal...
¿Entonces ahora cuando salga la versión 6 cómo voy a poder hacerlo? Saludos ![]() Y si no, cuando salga 6.0, bajas el nuevo firmware por Sammobile, y lo mismo, por Odin, el problema del root es que anula la garantía porque sube el contador Knox, las actualizaciones se pueden seguir haciendo de una manera u otra
|
||||
|
||||
|
Si quieres recibir las OTA, tienes que reinstalar el firmware por Odin.
Y si no, cuando salga 6.0, bajas el nuevo firmware por Sammobile, y lo mismo, por Odin, el problema del root es que anula la garantía porque sube el contador Knox, las actualizaciones se pueden seguir haciendo de una manera u otra ![]() ![]() Y es muy complicado instalarlo via odin? La verdad es que vaya putada, creo que teniendo en cuenta que ya estoy sin garantía a lo mejor me animo a instalar alguna custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y para actualizar la rom en plan normal como si fuese una OTA que necesito el TRPW o simplemente con Odin me vale? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||