|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjsjjasj pedazo de cabrón!!!
Eso es cierto. LeEco no tiene miras inicialmente por estos lares. Aprovechar que por suerte existe América (norte, centro y sur). Y nos favorece para que estos detalles tecnológicos estén cada vez mas a nuestro alcance. Lo del catalán a primera impresión causa un poco de risa. Pero también es verdad que hay desarrolladores catalanes, gallegos, como también chinos, congoleños, esperantistas, latinistas, corruptistas.. y como olvidar a mi cuñado que cuando esta borracho se le duerme la lengua. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva alianza en el mercado mundial que es la alianza del pacifico. Leeco ha desembarcado como otras tantas en este año desde china en eeuu porque es mas que obvio que es un escenario estrategico. Leeco tiene un presupuesto exagerado para apostar por la innovacion en tecnologia del entretenimiento y si le da para desbordarse con la segunda lengua de eeuu es muy grato. Todo esto no deja de coincidir en un predescible gran juego de intereses. Por mi parte solo con que los precios sigan siendo relativamente economicos, le coloquen el castellano y lo mantengan al dia en optimizacion me es mas que suficiente.
Ahora solo nos falta que aparezca alguien diciendo que si leeco va a incluir el guarani, idioma mapuche, los silvidos de los canarios y el termino medio de lo segregativos y exclusionistas del lenguaje en este curioso mundo de nosotros los mismos mortales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es fácil instalar esta rom?
|
||||
|
||||
|
Si, es fácil:
1. Descarga La ROM de este hilo 2. Dejala en la SD 3. Desbloqueas Bootloader 4. Cambias el recovery 5. Arrancas en el recovery haces Wipes e instalas la ROM puntos 4 y 5 en Hilo de @STEVE_MARS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114 Reinicias y paciencia que el primer arranque son 5 minutos. Me llego ayer y acabo de instalarle la rom. Como diría Joaquin Prat... a Jugaaaar!!
Última edición por miyagi Día 16/07/16 a las 18:28:36. Razón: No había contestado la pregunta... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es fácil:
1. Descarga La ROM de este hilo 2. Dejala en la SD 3. Desbloqueas Bootloader 4. Cambias el recovery 5. Arrancas en el recovery haces Wipes e instalas la ROM puntos 4 y 5 en Hilo de @STEVE_MARS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114 Reinicias y paciencia que el primer arranque son 5 minutos. Me llego ayer y acabo de instalarle la rom. Como diría Joaquin Prat... a Jugaaaar!! ![]() Que pasa mi compi !! Jajajajaja cuanto tiempo. ahora te tenemos por aqui. Bienvenido !! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no terminan de arreglar son los problemas con la pérdida de cobertura ,no es un gran problema pero si molesto
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, en que te afecta??
Has perdido llamadas?? Se te han caído las llamadas? Pierdes datos? Pierdes conexión con una pagina? En un foro italiano había un tío que comentaba lo mismo pero que en ningun momento perdia ni cobertura ni datos ni mucho menos se le Caian las llamadas. Dicen que hay un movimiento constante en el logo de cobertura y hay un cambio entre el 4 y el 3g. Yo de momento ningún problema. Y ya es mi segundo terminal. El primero fue el de 4/32 y ahora tengo desde hace una semana el 6/64 y sin ningún problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no soy tan ducho en estos menesteres.
|
||||
|
||||
|
Pero, en que te afecta??
Has perdido llamadas?? Se te han caído las llamadas? Pierdes datos? Pierdes conexión con una pagina? En un foro italiano había un tío que comentaba lo mismo pero que en ningun momento perdia ni cobertura ni datos ni mucho menos se le Caian las llamadas. Dicen que hay un movimiento constante en el logo de cobertura y hay un cambio entre el 4 y el 3g. Yo de momento ningún problema. Y ya es mi segundo terminal. El primero fue el de 4/32 y ahora tengo desde hace una semana el 6/64 y sin ningún problema. Un saludo ![]() Suele durar segundos pero puede pasar varias veces al día. Decir q no es sólo con esta rom India sino en todas las Roms q he puesto. Creo recordad q a steve mars tb le pasaba,aunq no se si en esta India le sigue pasando Saludetes Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto,ese es el único problema,estoy súper contento y no me importaría cambiarlo por el 6/64.
Estos de leeco en breve estarán ahí arriba en ventas con huawei,meizu,xiaomi,seguro. Calidad precio son unicos Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Lo de la cobertura a mi tambien me pasa mucho. Sobre todo pasa cuando haces una llamada y te cortan para llamarte a ti (a mi mi jefe me hace esto para que yo ni gaste). Siempre me dice que a la primera da apagado o fuera de cobertura y luego vuelve a intentarlo y ya si va.
Un saludo y a ver si dan con la solución que me da a mi que debe ser de la baseband (modem en samsung). Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un fenómeno muy particular.
A que operador perteneceis? Ya se ha comentado que Vodafone ha tenido problemas de compatibilidad con muchos móviles chinos . ¿Sabéis si tenéis correctos vuestros números de imei? Podéis mirarlo en: sobre el teléfono fijaros que los números coincidan con los documentos que nos envían los de la tienda en donde los compramos. Con esto vamos a ir descartando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un fenómeno muy particular.
A que operador perteneceis? Ya se ha comentado que Vodafone ha tenido problemas de compatibilidad con muchos móviles chinos . ¿Sabéis si tenéis correctos vuestros números de imei? Podéis mirarlo en: sobre el teléfono fijaros que los números coincidan con los documentos que nos envían los de la tienda en donde los compramos. Con esto vamos a ir descartando. Un saludo ![]() Gracias Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y dual SIMs activadas y en Centro América sólo una línea fluctúa pero es porque es peor en señal y muy esporádicamente...
Pienso que talves depende mucho del servidor que uses y también del módem o baseband, porque con las primeras ROMs las dos líneas fluctuaban juntas si una bajaba la otra también, loco no... PD; leeco x820 32gb el número de modelo cambio a x821 en ajustes. Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk Última edición por elchato82 Día 16/07/16 a las 20:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM y dual SIMs activadas y en Centro América sólo una línea fluctúa pero es porque es peor en señal y muy esporádicamente...
Pienso que talves depende mucho del servidor que uses y también del módem o baseband, porque con las primeras ROMs las dos líneas fluctuaban juntas si una bajaba la otra también, loco no... PD; leeco x820 32gb el número de modelo cambio a x821 en ajustes. Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk ![]() Un saludo cordial!! Última edición por frankzero1902 Día 16/07/16 a las 22:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy yoigo por si sirve de algo y la tarjeta la tengo puesta en el slot 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||