|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de quejarnos aquí... ¿Alguien ha enviado un correo a Google explicando la situación?
Desde el correo que hay en play Store no aceptan entrada no se para que lo ponen entonces pero desde la APP en ajustes, información... Hay una opción que pone enviar sugerencias, pues bien, yo ya me he quejado, vamos a atacarles por ahí unos cuantos haber si nos toman enserio.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reporté en el chat de one Plus saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de quejarnos aquí... ¿Alguien ha enviado un correo a Google explicando la situación?
Desde el correo que hay en play Store no aceptan entrada no se para que lo ponen entonces pero desde la APP en ajustes, información... Hay una opción que pone enviar sugerencias, pues bien, yo ya me he quejado, vamos a atacarles por ahí unos cuantos haber si nos toman enserio. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 16/07/16 a las 16:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo bien lo que puse pero fue algo así como Hola hace poco adquirí un dispositivo nuevo modelo OnePlus 3 con nombre interno A3003, y hablando en los foros hemos detectado un bug en su aplicación de YouTube, el dispositivo es incapaz de reproducir vídeos a 720P 50fps y a 1080p 50fps, algunos usuarios root lo han corregido haciendo pensar al sistema que se trata de otro teléfono por lo que se deduce que es culpa del propio YouTube ya que el teléfono es totalmente capaz de reproducir esos vídeos. Se habla de que ustedes tienen que añadir el dispositivo a una lista por lo que agradeceríamos encarecidamente que lo hiciesen a la mayor brevedad posible gracias.
Con este comentario si alguien quiere añadir o modificar... Libre es. Yo añadí un registro del sistema, osea que deje lo incluir captura de pantalla y registros donde hay información de nuestro terminal.
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo bien lo que puse pero fue algo así como Hola hace poco adquirí un dispositivo nuevo modelo OnePlus 3 con nombre interno A3003, y hablando en los foros hemos detectado un bug en su aplicación de YouTube, el dispositivo es incapaz de reproducir vídeos a 720P 50fps y a 1080p 50fps, algunos usuarios root lo han corregido haciendo pensar al sistema que se trata de otro teléfono por lo que se deduce que es culpa del propio YouTube ya que el teléfono es totalmente capaz de reproducir esos vídeos. Se habla de que ustedes tienen que añadir el dispositivo a una lista por lo que agradeceríamos encarecidamente que lo hiciesen a la mayor brevedad posible gracias.
Con este comentario si alguien quiere añadir o modificar... Libre es. Yo añadí un registro del sistema, osea que deje lo incluir captura de pantalla y registros donde hay información de nuestro terminal. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo escribí ayer, de todas formas nunca responden
|
||||
|
||||
|
Seria una pena no poder difrutarlo con mas calidad.
|
||||
|
||||
|
La clave está en ponerse pesado, cuando reciban muchos igual hacen caso
|
||||
|
||||
|
tan complicado es para ellos meter diferentes ajuste para pantallas y que automáticamente detecte el correcto para cada modelo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es verdad, mi mujer tiene el moto G4 plus y también los ve a 480
|
||||
|
||||
|
Todo depende del dpi, si usas xposed y el modulo app settings, cambias el dpi a por ejemplo 2K y puedes verlo a mas resoluciones, aunque tmb hay apps que lo hacen, siendo root, sin necesidad de xposed, en un movil con pantalla full hd sea el que sea, puedes ver videos en 4K, entrando en youtube desde chrome en version escritorio
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del dpi, si usas xposed y el modulo app settings, cambias el dpi a por ejemplo 2K y puedes verlo a mas resoluciones, aunque tmb hay apps que lo hacen, siendo root, sin necesidad de xposed, en un movil con pantalla full hd sea el que sea, puedes ver videos en 4K, entrando en youtube desde chrome en version escritorio
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]() No digo que no sea cierto lo de app settings o mediante apk root pero una pantalla 1080 es imposible visionar a más resolución que esa En física cuántica quizás
|
|
|
||||
|
||||
|
En versión escritorio tal vez, yo desde mi portátil me da la opción de vídeos 1080 y la resolución del monitor no se le acerca, el tema que se trata aquí está en ver los videos a 50fps de 720P para arriba desde la aplicación oficial
|
||||
|
||||
|
Forma de ver vídeos a 1080p
La forma que tengo yo de trampearlo para poder ver los vídeos en 1080p es mediante un modulo de Xposed llamado device faker.
Simplemente lo instaláis, le dais permisos root y de la ristra de dispositivos que hay elegir el Samsung/SM-G920F/5.0.2, le dais a apply y ya podeis salir de la aplicacion (este paso solo se hace una vez). Ahora vais a ajustes>aplicaciones> youtube forzáis la detención de la aplicación y seguidamente volvéis a abrir la aplicación de youtube y ya podreis ver los videos a 1080p. Notas: Esto solo se hace una vez, ya podréis entrar las veces que queráis a youtube, que siempre os aparecerá la calidad 1080, incluso después de reiniciar o apagar el terminal. Nota 2: Para poder hacer todo el proceso necesitáis tener un custom recovery (TWRP), xposed y ser root. Aunque no es la solucion definitiva, por lo menos podremos disfrutar de los videos a maxima calidad hasta que saquen un parche o actualizacion para solucionar el problema. Un saludo Última edición por yraedry Día 21/07/16 a las 13:53:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma que tengo yo de trampearlo para poder ver los vídeos en 1080p es mediante un modulo de Xposed llamado device faker.
Simplemente lo instaláis, le dais permisos root y de la ristra de dispositivos que hay elegir el Samsung/SM-G920F/5.0.2, le dais a apply y ya podeis salir de la aplicacion (este paso solo se hace una vez). Ahora vais a ajustes>aplicaciones> youtube forzáis la detención de la aplicación y seguidamente volvéis a abrir la aplicación de youtube y ya podreis ver los videos a 1080p. Notas: Esto solo se hace una vez, ya podréis entrar las veces que queráis a youtube, que siempre os aparecerá la calidad 1080, incluso después de reiniciar o apagar el terminal. Nota 2: Para poder hacer todo el proceso necesitáis tener un custom recovery (TWRP), xposed y ser root. Aunque no es la solucion definitiva, por lo menos podremos disfrutar de los videos a maxima calidad hasta que saquen un parche o actualizacion para solucionar el problema. Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||