Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 05:50:31
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
Muestra tu porcentaje

Bueno en este post pasaremos el porcentaje de nuestro móvil y el tiempo de pantalla que ha alcanzado, os empiezo con el mío:

También pueden pasar el nombre de su modelo así otros pueden comprar y disfrutar de la experiencia como ya lo hacemos.

No dispositivo: Motorola Moto G3 XT1540 de 1GB de RAM & GB de almacenamiento, acompañado de Android 6.0😉
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 06:26:00
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Muy buena duración,yo lo max que he llegado a sido a 5h 30 usándolo en casa con wifi ,tengo el 2/16GB .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
Muy buena duración,yo lo max que he llegado a sido a 5h 30 usándolo en casa con wifi ,tengo el 2/16GB .

Esta bien amigo, el que tengo es de 8GB/1GB y amigo ahora mismo no estoy en el movil pero esa misma noche llego a las 9 horas y me quede loco bro, manda una del tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Vaya que Buenos consumos,yo hago media entre 4 y media a 5 horas pero me siento a gusto ya que llevo el gps encendído todo el día en alta precisión,juego varias veces durante el día WiFi algo de datos,aunque no estaría mal que nos pasarás tu tip de cómo llegaste a esos consumos

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por c4rl0zz ch0nt41 Ver Mensaje
Vaya que Buenos consumos,yo hago media entre 4 y media a 5 horas pero me siento a gusto ya que llevo el gps encendído todo el día en alta precisión,juego varias veces durante el día WiFi algo de datos,aunque no estaría mal que nos pasarás tu tip de cómo llegaste a esos consumos

Que te puedo decir bro , le doy uso intenso debes en cuando lo dejo descansar con el ahorro de batería cuando va por el 70% así garantizo que me llegue a las 12 AM y nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/16, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por YoungMix Ver Mensaje
Bueno en este post pasaremos el porcentaje de nuestro móvil y el tiempo de pantalla que ha alcanzado, os empiezo con el mío:

También pueden pasar el nombre de su modelo así otros pueden comprar y disfrutar de la experiencia como ya lo hacemos.

No dispositivo: Motorola Moto G3 XT1540 de 1GB de RAM & GB de almacenamiento, acompañado de Android 6.0😉
hola! yo tengo el mismo modelo con rom de stock y nunca he sacado más de 6 horas y poco...¿te importa subir alguna captura de pantalla de las aplicaciones inhabilitadas?

Sé que no es el hilo pero aprovecho, no me llegan los whats app hasta que no entro en la app cuando estoy con datos (3g) si está el móvil "en reposo" un rato, tengo la app del whats app con permisos para que no "optimice batería"...¿qué puedo hacer para que me lleguen los whats app?

¿le pasa a alguien más? gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
hola! yo tengo el mismo modelo con rom de stock y nunca he sacado más de 6 horas y poco...¿te importa subir alguna captura de pantalla de las aplicaciones inhabilitadas?

Sé que no es el hilo pero aprovecho, no me llegan los whats app hasta que no entro en la app cuando estoy con datos (3g) si está el móvil "en reposo" un rato, tengo la app del whats app con permisos para que no "optimice batería"...¿qué puedo hacer para que me lleguen los whats app?

¿le pasa a alguien más? gracias!
No inhabilitó ninguna bro sólo que a veces uso el ahorro de energía y no lo toco por un rato porque uso la Pc o algo pero bueno , a tu problema no sabría que decirte.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí están mis gráficas & las apps más recientes abierta, no se porque pero no se incluyó el juego de Minecraft, además la app de galería pues yo veo muchos capítulos de anime todo el día...

Espero que les sirva así les ayude a llegar a este tiempo, todas las apps están en modo optimizadas y debes en cuando uso el ahorro de energía y el modo avión😉

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 11:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /