|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version de LP...pero por estas cosas del verano no podre bajarla ni subirla al Gdrive hasta la semana que viene.
Si la bajais...poned link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: Descargandooooo!!! Vuelvo a editar: Aquí teneis el enlace a Mega https://mega.nz/#!HYlDyLSB!Zys405KDi...-yTz4maw9uErKk
Última edición por carigleba Día 14/07/16 a las 16:28:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con 2 cosas que tienen las ultimas versiones LP.
1. Se pierde el ROOT y hay que activarlo en AJUSTES la primera vez. Luego ya solo tenemos que reinstalar SUPERSU que se pierde tb por el camino. 2. En la ULTIMA version se ha implementado el sistema de boton de inicio de Flyme5, es decir...un toque atras y multitarea haciendo swipe up desde abajo. Esto es muy molón y te ahorra el instalar el xposed additiones ...pero tiene "una pega", y es que en escritorio expandido ya no te despliega la barra de navegacion y te quedas exclusivamente con el boton fisico como en Flyme.
Última edición por dorianhint Día 15/07/16 a las 09:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacías una instalación en sucio, llegaba con flashear la rom o también había que flashear gaps, súper su y demas?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de tiron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con el GPS?? A mi me va fatal, tarda en posicionarse como 2 minutos. Alguna idea de que podría ser??
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con 2 cosas que tienen las ultimas versiones LP.
1. Se pierde el ROOT y hay que activarlo en AJUSTES la primera vez. Luego ya solo tenemos que reinstalar SUPERSU que se pierde tb por el camino. 2. En la ULTIMA version se ha implementado el sistema de boton de inicio de Flyme5, es decir...un toque atras y multitarea haciendo swipe up desde abajo. Esto es muy molón y te ahorra el instalar el xposed additiones ...pero tiene "una pega", y es que en escritorio expandido ya no te despliega la barra de navegacion y te quedas exclusivamente con el boton fisico como en Flyme.![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no hay forma de volver a la pantalla principal en esta actualizacion?? Cuando veo en botones no hay la opción de hacer que la pulsacion larga o el doble click te lleven a hombre y si intento poner xposed addition funciona mal la pulsacion larga.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues lo único que se me ocurre e que al hacer instalación limpia y restaurar el Backup se le fuese la pinza con el xposed addition,, porque no hay manera de que vaya a home.... Probaré a reinstalar.
Edit. No se si es que soy demasiado tonto y no se hacerlo, si no tengo la versión que es, pero el swipe para la multitarea me funciona, o es que a mi solo no le funciona... Pero no hay manera de que vaya Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por chavoysele Día 16/07/16 a las 12:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de Mokee 6.0 ;) http://pan.baidu.com/s/1qYtgZW4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de Mokee 6.0 ;) http://pan.baidu.com/s/1qYtgZW4
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Other power problems and repair log gps issues Other upstream merge codes Other use flyme5 dot interaction logic, touch return, draw on the screen back to the desktop, is zoned multi-tasking on the bottom of the screen. |
|
|
||||
|
||||
|