|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en proceso, esperemos al lunes...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada .. y lo pedi el 5
me dijeron que hoy o el lunes tendria .. por eso cambie color y todo pero bueno.. lo bueno se hace esperar dicen! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 1 de julio y me ha llegado esta mañana. Agradecer a media electrónica por el por culo que les he dado.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron ayer y me ha llegado hoy, así que genial, chapó por MediaElectronica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy yo, pedido el día 8, pero tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en arrastre, genial. Espero el lunes este por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin me han dicho al final que lo tendre el martes, que al final en dorado lo tendrian antes y por un dia preferian mandarme el que habia pedido y no el negro como dije para que me llegue antes.. Guay!!! lo tendre como lo queriaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado yo también a pedir uno para regalarle a mi novia. Un teléfono estupendo para lo que cuesta!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido SMS de Correos, lo recibo ayer. Cumple plazos perfectamente !!!! Que ganas !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso recibí el SMS de que llegaba hoy día 18 pero aquí no ha aparecido nadie
supongo que vendrá mañana! Que ganas tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio final del Pro cual es, 179 o 165 como pone en el titulo??
Y con que rom te lo mandan? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dusmit , puedes confirmar que rom le ponen, si puedes haz una captura, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a pedir uno, a pesar de pasar un par de días y haber pagado me pone "pendiente de pago", ¿es normal?
Saludos Última edición por Samondi Día 19/07/16 a las 16:33:00. |
![]() |