|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el xposed de solarWarez para miui 5.1
Lo siento pero no tengo el link pero si googleas lo encuentras facil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primera rom que le meto al movil a sido esta y no puedo estar mas contento!!! A la noche meto la de MEGA. Me gusta que viniendo de un g3 q tenia un huevo de scene este tambien empieza a tenerlo. No nos vamos a aburrir.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Baje la de Mega e instale, me fue mal, inicio relento y casi no pude terminar de llenar los primeros pasos, y luego el sistema era súper lento, sufrí varios lags, esperaré otra version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que sí, pero ¿hiciste instalación limpia? Por otra parte, y también dándolo por hecho... El primer inicio es el más lento con diferencia, y los lag's que puedes experimentar son los mismos que cuando actualizas por OTA la ROM oficial, ya que el sistema debe adaptarse y optimizarse a los cambios. La ROM ha de ser instalada en limpio dados los cambios que hemos metido en algunos aspectos del sistema. Por último, tu Kenzo es el de 2gb de ram o el de 3gb de ram? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo ayer meti la version de MEGA y despues de configurar todo y ponerlo a mi gusto va genial chicos!!! Muchas gracias por el currazo, me parece que nos vamos a ver mucho x aqui jeje.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, gracia por el feedback. Creo que hay algo mal con la instalación. He hecho varios test's y siempre obtengo el mismo resultado: Fluidez absoluta, ciclos de batería alucinantes (como en todas las xiaomi.eu), y nada de calentones o lag's.
Doy por hecho que sí, pero ¿hiciste instalación limpia? Por otra parte, y también dándolo por hecho... El primer inicio es el más lento con diferencia, y los lag's que puedes experimentar son los mismos que cuando actualizas por OTA la ROM oficial, ya que el sistema debe adaptarse y optimizarse a los cambios. La ROM ha de ser instalada en limpio dados los cambios que hemos metido en algunos aspectos del sistema. Por último, tu Kenzo es el de 2gb de ram o el de 3gb de ram? Gracias! ![]() ![]() gracias por leer, si es 3gb, como es la instalacion limpiar, yo siempre hago reset factory y los wipes. Y el link del ultimo rom, sera q baje el q no es jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, muy buen trabajo !! Pero encontré un bug, no puedo cambiar el color y contraste de la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
prueba la de MEGA ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi kenzo llega en unos 15 días y me he decidido por esta rom, mi apuesta era segura cuando tenía el hennessy y por lo que se ve con este también. La cosa es, yo para el hennessy pedí el desbloqueo del bootloader y nunca llegué a utilizarlo, solo lo tenía por si acaso. Ahora bien, en este voy a tener que desbloquearlo si o si por lo que parece... ¿Puedo utilizar la misma petición que hice cuando tenía el hennessy o tengo que pedir el desbloqueo nuevamente? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué tengo que hacer exactamente?
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza tiene esta rom!! Se podrá en un futuro instalar con bootloader bloqueado? Si es asi se la instalare a mi hermano que no le gusta mucho trastear con bootloader pero esta harto del bloatware de miui
![]() POR FAVOR, os pediría encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además.
![]()
|
||||
|
||||
![]() .El tema es que de CM es la primera vez que se lo pongo a este dispositivo y la verdad que no controlo mucho, te queria preguntar cual es la mejor manera de volver sin llevarme ningun susto, debido a que comentan por ahi algo del bootanimation de Cm que se queda he incluso de algun brick o bloqueo del bootloader...... Te comento, hice los cambios de particiones de ext4 a f2fs, meti un nuevo TWRP para lo mismo, tengo un backup de todo incluido EFS, boot, etc..., Yo normalmente cuando meto alguna rom limpia hago todos los wipes incluido internal storage, y via SD meto la rom y demas desde 0, despues restauro copias de titanium y de MIUI y arreando....nunca me ha pasado nada. Me recomendais algo nuevo......antes de meterle mano......gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza tiene esta rom!! Se podrá en un futuro instalar con bootloader bloqueado? Si es asi se la instalare a mi hermano que no le gusta mucho trastear con bootloader pero esta harto del bloatware de miui
![]() Por cierto, PARA QUITARSE EL SOMBRERO CON ESTO, de verdad, enhorabuena por vuestro gran trabajo y vuestro enorme corazon. A seguir asi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy seguro que sirva. Por lo demás, disfruten de la ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi kenzo llega en unos 15 días y me he decidido por esta rom, mi apuesta era segura cuando tenía el hennessy y por lo que se ve con este también. La cosa es, yo para el hennessy pedí el desbloqueo del bootloader y nunca llegué a utilizarlo, solo lo tenía por si acaso. Ahora bien, en este voy a tener que desbloquearlo si o si por lo que parece... ¿Puedo utilizar la misma petición que hice cuando tenía el hennessy o tengo que pedir el desbloqueo nuevamente? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué tengo que hacer exactamente?
Muchas gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se puede modificar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo? Llevo la última de xiaomi eu y no me deja.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||