ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 07:43:41
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@moyano92 sabes si hay algún problema al hacer downgrade de versión miui?
Ahora tengo instalada en mi mi4s la última semanal miui 8 de xiaomi.eu. he querido volver a la estable miui 7.5.1 a través de twrp. Después de hacer wipe cache y dalvik al reiniciar parece que no me reconoce la sim, no me coje ni datos ni cobertura y me sale continuamente esta pantalla

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Es posible que la miui8 te haya dejado restos que te estén dando incompatibilidades con miui 7, prueba a hacer wipe system, dalvik y cache y volver a flasear la miui7 despues, no te borrará ninguna configuración ni app, si no, te tocará darle al wipe data y configurar todo desde el principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/16, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@danmen2 donde sale wipe sistem en recovery? Si pulso en avanzado o limpieza, no recuerdo , tengo o fábrica o cache y dalvik

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
@danmen2 donde sale wipe sistem en recovery? Si pulso en avanzado o limpieza, no recuerdo , tengo o fábrica o cache y dalvik

En avanzado, ahi tienes la lista con todos los wipes para poder elegirlos uno a uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final entre en limpieza e hice el de data, cache y dalvik, ahora todo de fabrica y a empezar de nuevo. Lo bueno, que funciona. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Solucionado, pero lo dejo por si a alguien más le ocurre.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Despues de desbloquear el bootloader con la autorización de Xiaomi, he realizado este tutorial para meter el recovery y poder poner la global estable porque con Miflash no encotraba un archivo .exe y me daba error.
INSTALAR TWRP EN MODELOS XIOAMI
Para la instalacion del TWRP debemos descargarnos el recovery correspodiente en nuestro terminal, xioami.eu tiene un gran numero de los terminales de xiaomi https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678 buscad el codename de vuestro terminal en google para descargar el correcto.

Aqui usariamos la carpeta 3º ADB CON RECOVERY TWRP Y RECUPERACION BOOT (CUIDADO EL RECOVERY Y BOOT QUE HAY DENTRO ES SOLO PARA EL MI5 NO VAYAIS A INTENTAR INSTALARLO SIN SUSTITUIRLO EN CASO DE TENER OTRO MODELO DE XIAOMI) en caso de tener ya en la carpete el recovery que necesitamos abrimos el "adb_cmd" y escribimos la linea (puedes copiar y pegar en el cmd)

fastboot flash recovery recovery.img

AVISO, UNA VEZ DADO EN EL CMD LA LINEA ANTERIOR HAY QUE HACERLO NUEVAMENTE PONIENDO ESTA OTRA LINEA

fastboot flash boot boot.img

Una vez realizado, el móvil solo enciende en el logo y ahí se queda. He intentado flashear con Miflash la VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRD y esta vez si que empieza a flashear pero se queda en el casi principio en el status pone "$fastboot -s e7356336 flash tz lleva ya más de 1000 segundos y no sé qué hacer, si quitarlo y arriesgarme a un brickeo peor o qué. Un saludo y gracias.

Edito: Lo he parado y vuelto a poner y ya ahora sí ha flasheado entero en 86 segunditos jeje. Después de un rato con los huevos de corbata y el culo apretado parece que todo va bien jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160715_175738.jpg (70.6 KB, 77 visitas)

Última edición por kawito Día 15/07/16 a las 18:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@moyano92 haber si me puedes echar una mano. No me para de salir "el android procesos media se detuvo" empieza al entrar en google play . Hoy he actualizado a la última semanal de miui 8 y empezó mi penuria. Intenté volver a miui 7.5 y tampoco. He hecho desde el twrp limpiar, avanzado, dalvik, cache art, data, system, pero veo que sigo teniendo carpetas en la memoria interna. Que pasa si le doy también a cache y memoria interna

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
@moyano92 haber si me puedes echar una mano. No me para de salir "el android procesos media se detuvo" empieza al entrar en google play . Hoy he actualizado a la última semanal de miui 8 y empezó mi penuria. Intenté volver a miui 7.5 y tampoco. He hecho desde el twrp limpiar, avanzado, dalvik, cache art, data, system, pero veo que sigo teniendo carpetas en la memoria interna. Que pasa si le doy también a cache y memoria interna

Que wipes hiciste??? Si puedes reinstala la rom, wipe cache, dalvik y data, antes y despues de instalar eso si con el data perderas las app y cosillas, ten una copia en el pc por si las moscas y en caso de persistir lo ideal seria copia de fotos al pc.

Todos los wipes incluyendo el system, luego format data. Una vez hecho eso, pasar zip al movil mediante sideload y reinstalar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/16, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@moyano92 desde twrp, limpieza, avanzado, todo menos formatear sd. Dalvik, system, data, cache, memoria interna. A continuación instalo desde la sd la última semanal miui 8 , 6.7.14 , wipe cache y dalvik nuevamente. Reinicio, configuro el móvil con mi cuenta google, y al entrar en play store, de nuevo el mensaje

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Vamos a probar varias cosas no sea de la rom y sea de otro lado....

Prueba a buscar en apkmirror play store y descarga la ultima version disponible y revisa si falla o no, luego haz li mismo con los servicios de google play.

Tambien prueba a despues de hacer eso, quitar la cuenta de google y volverla a añadir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada amigo. Ahora no me deja crear la cuenta. Podría empezar desde flashear por mi flash una ROM de xiaomi.eu

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 01:58:03
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Solucionado, pero lo dejo por si a alguien más le ocurre.
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Despues de desbloquear el bootloader con la autorización de Xiaomi, he realizado este tutorial para meter el recovery y poder poner la global estable porque con Miflash no encotraba un archivo .exe y me daba error.
INSTALAR TWRP EN MODELOS XIOAMI
Para la instalacion del TWRP debemos descargarnos el recovery correspodiente en nuestro terminal, xioami.eu tiene un gran numero de los terminales de xiaomi https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678 buscad el codename de vuestro terminal en google para descargar el correcto.

Aqui usariamos la carpeta 3º ADB CON RECOVERY TWRP Y RECUPERACION BOOT (CUIDADO EL RECOVERY Y BOOT QUE HAY DENTRO ES SOLO PARA EL MI5 NO VAYAIS A INTENTAR INSTALARLO SIN SUSTITUIRLO EN CASO DE TENER OTRO MODELO DE XIAOMI) en caso de tener ya en la carpete el recovery que necesitamos abrimos el "adb_cmd" y escribimos la linea (puedes copiar y pegar en el cmd)

fastboot flash recovery recovery.img

AVISO, UNA VEZ DADO EN EL CMD LA LINEA ANTERIOR HAY QUE HACERLO NUEVAMENTE PONIENDO ESTA OTRA LINEA

fastboot flash boot boot.img

Una vez realizado, el móvil solo enciende en el logo y ahí se queda. He intentado flashear con Miflash la VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRD y esta vez si que empieza a flashear pero se queda en el casi principio en el status pone "$fastboot -s e7356336 flash tz lleva ya más de 1000 segundos y no sé qué hacer, si quitarlo y arriesgarme a un brickeo peor o qué. Un saludo y gracias.

Edito: Lo he parado y vuelto a poner y ya ahora sí ha flasheado entero en 86 segunditos jeje. Después de un rato con los huevos de corbata y el culo apretado parece que todo va bien jeje.
Yó tb lo hice hoy, pero despues de debloquear he instalado la versio EU+TWRP , y de sguida he actualizado TWRO a 30.20, pienso.

Ahora e veir qual és la mejor por aqui si és ainda la V7 o yá la vers 8 . Pero el movil a funcionar tudo bien y sen falhos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 06:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte solución salomónica. Me arriesgue y volví a fkashear la primera rom para bootloader cerrado poniéndolo en modo edl y por miflash. Tutorial desbloqueo más rom xiaomi.eu más twrp, y de momento bien

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
fitossss fitossss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Que hacer cuando instalas el recovery y no deja hacer nada porque se ha de poner password?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@fitossss principio del hilo post 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@fitossss principio del hilo post 2

No me deja tampoco hacer los wipes
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pone que si no lo hiciste primero toca empezar de nuevo. Echa un ojo al hilo y apunta lo importante

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pone que si no lo hiciste primero toca empezar de nuevo. Echa un ojo al hilo y apunta lo importante

Gracias!
Flasheando de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más facil es ver el video tutorial.
Si te pasa algo diferente al tutorial, y sale mal, hazlo de nuevo.
En mi caso después de flashear con Miflash puesto flash all y esperar un rato a que encendiera me salió del tirón en la pantalla de inicio que tenía antes y me saltaban diálogos todo el rato de reportar bugs, reinicié en recovery y ya me salía la lo de la contraseña por lo que no podía hacer wipes ni nada.
Lo reinicié un par de veces y nada. Después lo conecté en fastboot al ordenador para flashear de nuevo, pero no sabía si tras el flasheo anterior lo había puesto en depuración usb por lo que lo reinicié normal, tardó un rato largo otra vez y cuando enciende, ooh! Sorpresa! Sale la configuración inicial, reicio en modo recovery, hago los wipes 2 veces y vuelvo a encender y ahora todo perfecto con la xiaomi.eu.
Me gustaría poner la global estable porque es para mi novia y mientras menos tenga que cacharrear y menos fallos tenga mejor. Cómo la meto? por uploader o por recovery? Cual es más seguro? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawito Ver Mensaje
Lo más facil es ver el video tutorial.
Si te pasa algo diferente al tutorial, y sale mal, hazlo de nuevo.
En mi caso después de flashear con Miflash puesto flash all y esperar un rato a que encendiera me salió del tirón en la pantalla de inicio que tenía antes y me saltaban diálogos todo el rato de reportar bugs, reinicié en recovery y ya me salía la lo de la contraseña por lo que no podía hacer wipes ni nada.
Lo reinicié un par de veces y nada. Después lo conecté en fastboot al ordenador para flashear de nuevo, pero no sabía si tras el flasheo anterior lo había puesto en depuración usb por lo que lo reinicié normal, tardó un rato largo otra vez y cuando enciende, ooh! Sorpresa! Sale la configuración inicial, reicio en modo recovery, hago los wipes 2 veces y vuelvo a encender y ahora todo perfecto con la xiaomi.eu.
Me gustaría poner la global estable porque es para mi novia y mientras menos tenga que cacharrear y menos fallos tenga mejor. Cómo la meto? por uploader o por recovery? Cual es más seguro? Gracias.
Yo tenia la global instalada y queria poner la miui8 developer y llevo toda la mañana, está un poco enrevesado todo esto y mira que lo he hecho veces.
Por recovery puedes instalar la global pero te borrara todo, claro.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fitossss Ver Mensaje
Yo tenia la global instalada y queria poner la miui8 developer y llevo toda la mañana, está un poco enrevesado todo esto y mira que lo he hecho veces.
Por recovery puedes instalar la global pero te borrara todo, claro.
Sí, iba a hacerlo lo más limpio posible. Después de poner la global, perdería el recovery?
He visto en algún hilo que la global estable daba fallos y la retiraron o algo así? Eso es cierto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /