|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias spiral me has ayudado muchisimo con el tema la rom la descarge de esto post de el androide libre te dejo el enlace, http://www.elandroidelibre.com/2011/...-galaxy-s.html
lo de cambiar la rom tambien seria como con el kernel? se puede meter por libre i listo? muchas gracias.. P.D: que rom y kernel me recomiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la fluidez y suavidad ha sido el elemento más destacable en esta JVP. No sé si es del todo objetivo lo que digo, no lo sé, pero ya digo que el terminal me va más suave y fluido que nunca, sin enganchón mínimo y ralentización alguna, y en este aspecto soy muy muy exigente, ya que me junto con "iPhoneros" y este tema lo tenemos muy controlado.
Ya no sé si es por dejar las ROMs cocinadas, ya que siempre he ido con una ROM modificada, y nunca con una de Stock. Desconozco si la JVH de Stock iba tan fluida como esta, ya que, como dije antes, nunca las he probado en estas condiciones. Empiezo a pensar que las ROMs cocinadas, tras tantas modificaciones, terminan por ralentizar el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial ya echo para el tema de poner el porcentaje de la bateria cambiar lo del bloqueo y la menu extendido y todas esas personalizaciones para rom odex? no me aclaro, el peta del domingo.....
Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pastissx ponte la rom de Criskelo y tienes todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y estoy encantado, ya se que no hay que tener en cuenta el quadrant, pero cómo siempre digo lo paso por curiosidad, el mismo Criskelo no lo toma en cuenta pues hoy se lo he pasado y me ha dado la nada despreciable cifra de 2089........... lo bueno es la sensación que yo tengo.es lo que os puedo decir, esa sensación es estupenda. Sin contar que también llevo el tema de Lirik.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... Última edición por Lince ibérico Día 12/06/11 a las 23:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,no pensais que un mini encuesta estaría bien para ver que Kernel y Rom cocinada estan resultando mejor con esta JVP??
Porque llevo leyendome el hilo varios dias y no termino por sacar una conclusion de una configuración que sea generalmente la más estable. Por cierto,llevo ya flasheadas varias ROM y ahora tengo JVH. Me recomendais hacer algun wipe antes de meter esta?? Por hacer un poquitin de limpieza... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la odex con el kernel dark core y cuando pongo musica el movil va lentisimo, he tenido que quitarla para poder escribir esto porque tenia un retraso de 2s cuando pulsaba una letra
pd: ahora estoy viendo que lo que lo ralentiza es el ecualizador del player pro, si le quito los bajos no se ralentiza, pero si le pongo bajos y encima activo el EQ es que hasta se corta la musica cada pocos segundos ¿que sentido tiene esto? Última edición por Anthon Día 13/06/11 a las 00:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias spiral me has ayudado muchisimo con el tema la rom la descarge de esto post de el androide libre te dejo el enlace, http://www.elandroidelibre.com/2011/...-galaxy-s.html
lo de cambiar la rom tambien seria como con el kernel? se puede meter por libre i listo? muchas gracias.. P.D: que rom y kernel me recomiendas ![]() ![]() La rom si la flasheas por Odin primero debes buscar la rom que tu quieras pero con los bootloaders ( la que tu tienes es de samfirmware y los lleva ) el proceso seria asi: Descarga el archivo y descomprimelo "double click to extract". Te tienen que salir 3 archivos archivos: PDA PHONE CSC Cuando abras el programa Odin marcas en la casilla re-partition, dejas las otras 2 marcadas y no marques ninguna otra. Pulsa pit y selecciona el archivo pit 512. Pulsa PDA y pon el archivo PDA Pulsa PHONE y pon el archivo PHONE Pulsa CSC y pon el archivo CSC Pon el Galaxy en modo download, pon el cable de datos primero al Galaxy y luego al PC. Dale a Start en el programa Odin (desactiva antes Kies si lo tienes activado) Espera normalmente unos 4-5 minutos se pondra la ventana de Arriba a la izquierda en verde y luego dira pass, esperas a que se reinicie el Galaxy y ya lo tienes flasheado con Odin. Un saludo, por cierto procura flashear siempre con la bateria a tope y sin activar lagfix. Pero te repito, lo mejor es que veas los tutos que tiene el foro. Para esta rom, si no me equivoco tienes todos los archivos necesarios para casi todo lo que se le pueda hacer en el primer post..
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto me ha quedado todo clarisimo voi a poner el kernel que m indicaste antes, pero antes d nada para poner el kernel en el tutorial de la primera pagina del post n dice nada si hay que hacer como para flashear apagar el movil y inicar en modo download, para poner el kernel deberia acer lo mismo en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba, respecto al kernel mira el post 985 en el que le comento al compi paul_ag el nuevo kernel de Hardcore el speedmod-kernel-k15h-t8-300hz, ahora es el que estoy probando y parece que va a ir bastante bien.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto me ha quedado todo clarisimo voi a poner el kernel que m indicaste antes, pero antes d nada para poner el kernel en el tutorial de la primera pagina del post n dice nada si hay que hacer como para flashear apagar el movil y inicar en modo download, para poner el kernel deberia acer lo mismo en modo download?
![]() Edito: Tal y como dice el compi Anthon en el post de arriba.
Última edición por spiral5 Día 13/06/11 a las 00:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
sisisi la rom ya sta flasheada yo nunca e flasheado y le he metido todo lo que te escribi en el primer comentario pda phone csc y pit m falta el kernel que lo voi a meter aora mismito
![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tan abismal con la 2.3.3 ... De lujo esta 2.3.4....
Bateria: con el mismo uso de siempre... 2 dias... Antes 1 tanto con las Ginger como con Froyo... Mayor suavidad.. No se queda pillado tan a menudo... El Gps fantástico... La única pega es la intensidad del Wifi... Nada importante.... Las sensaciones son estupendas... y os lo dice alguien que lo ha probado todo,todo... Saludos. La Rom que llevo es una del XDA llamada SIMPLY.RC1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir el pass de la Rom Stock, intente con la otra version pero se congela odin el momento de iniciar el update del firmware mas especificamente en Sbl.bin alguien me puede auxiliar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vereis quiero plantear un problena que tengo, y es que no puedo instalar la rom. Lo he intentado de todas las formas posibles y nada, cuando termina se reinicia y sale que tengo que poner una clave. El telefono es root y esta liberado, agradeceria cualquier tipo de ayuda, un saludo y gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente de momento el 3g mucho mucho mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth.
Buenas a todos,
Despues de comprobar con varias roms ( stok - deoxeded ect) puedo decir que la 2.3.4 tiene un serio problema de bluetooth. ![]() Tengo un manos libres parrot , i con todas las roms funciona perfectamente, sincroniza toda la agenda telefonica. Pero con la 2.3.4 solo sincroniza la mitat de la agenda, comprobado mas de 8 veces i con 5 o 6 variantes de esta rom. Para acabar de comprobar que no es fallo del parrot, he vulto a instalat la jsp 2.2.1 i todo perfecto. A alguien mas le pasa lo mismo. Gracias. |