|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes en referente a este tema os cuento que ami me ha pasado algo parecido tuve un problema con la cámara.
Lo compre en el Corte Inglés de Madrid situado en la Plaza De Callao. Me han tardado más de un mes y medio en darme mi terminal reparado. En este tiempo ni el Corte Inglés que es el responsable de ofrecer la garantia de la reparación y del terminal ni Regernesis sabían nada del mismo, sus respuestas siempre eran las mismas "estará en el servicio técnico", incluso el responsable de telefonía de este centro comercial me dijo de una forma directa que el Corte Ingles no quería saber nada de mi teléfono y que ellos eran unos meros intermediarios, ante estas respuestas y para defender mis derechos he puesto primero una denuncia en consumo de la Comunidad de Madrid contra el Corte Inglés y segúnda una denuncia ante la policía por robo y estafa contra este centro comercial. El teléfono ya me lo han entregado supuestamente reparado pero lógicamente no me fio de que esta reparación se haya hecho correctamente. Estas dos denuncias contra este Centro Comercial siguen adelante y no las pienso retirar, la garantía y la responsabilidad las tiene que dar el vendedor y el Corte Inglés se ha reído de mi y no lo voy a consentir y desde luego me arrepiento de adquirir este teléfono y de la marca. Pido perdón por lo extenso del texto y por las formas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jallaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por recuperar el teléfono, se me ocurre si alguien más está en la misma situación que el compañero se podría abrir un hilo con la redaccion de la denuncia a consumo para algunos compañeros como yo que les ocurra esto con el Corte Inglés puedan ejercer su derecho como consumidor. A mi ya me lo dieron lo tengo en casa pero estoy de viaje y no he podido probarlo yo mismo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes en referente a este tema os cuento que ami me ha pasado algo parecido tuve un problema con la cámara.
Lo compre en el Corte Inglés de Madrid situado en la Plaza De Callao. Me han tardado más de un mes y medio en darme mi terminal reparado. En este tiempo ni el Corte Inglés que es el responsable de ofrecer la garantia de la reparación y del terminal ni Regernesis sabían nada del mismo, sus respuestas siempre eran las mismas "estará en el servicio técnico", incluso el responsable de telefonía de este centro comercial me dijo de una forma directa que el Corte Ingles no quería saber nada de mi teléfono y que ellos eran unos meros intermediarios, ante estas respuestas y para defender mis derechos he puesto primero una denuncia en consumo de la Comunidad de Madrid contra el Corte Inglés y segúnda una denuncia ante la policía por robo y estafa contra este centro comercial. El teléfono ya me lo han entregado supuestamente reparado pero lógicamente no me fio de que esta reparación se haya hecho correctamente. Estas dos denuncias contra este Centro Comercial siguen adelante y no las pienso retirar, la garantía y la responsabilidad las tiene que dar el vendedor y el Corte Inglés se ha reído de mi y no lo voy a consentir y desde luego me arrepiento de adquirir este teléfono y de la marca. Pido perdón por lo extenso del texto y por las formas. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no, además jamás volveré a comprar ningún producto en el Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado un rma cambio abono. Un simple número y que me busque la vida. Ni Samsung ni yoigo, a día de hoy, saben qué hacer con ese número. Así que...ya veis el plan. Y recuerdo, esto...desde el 24 de marzo sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
vaya jeta tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro hilo sobre malas experiencias con Samsung y su SAT iniciado el 25 de mayo. Me echo las manos a la cabeza con las experiencias que contáis... Lo mio también es de traca. Sin teléfono desde el día 19...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el SAT, espero que no te traten como a muchos de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una denuncia por que creo que se pasa ya de los días
http://www.gifthunterclub.info/es/?id=102847 Última edición por javiergys Día 15/07/16 a las 12:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes mas, denuncia ya tio. No es normal ni de lejos. Vete a consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servicio técnico de pena...
Consumo no es panacea ni de lejos. Hay quien piensa que consumo va al "lío" en un par de días y todo resuelto. Nada más lejos de la realidad. Consumo puede tardar muchos meses o años en ver tu caso. http://www.adslzone.net/postt304011.html Si alguien de verdad quiere hacer algo o le queda otra que denunciar en un juzgado y no viene a tardar menos. Pero la denuncia si le llega más rápido a la otra parte y se lo toma un poco más serio ya que se judicializarse el asunto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿recomendais mandar al sat el movil para ver los problemas de la camara frontal (mal enfoque) y el sensor sony de la camara trasera?
Por que viendo que tardan meses y para que me lo devuelvan peor o sin ningun arreglo...
|
||||
|
||||
|
Es sólo a ti o en general? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203843 http://forum.xda-developers.com/gala...build-t3365536 Y lo del sensor sony TRASERA pues que las fotos nocturnas amarillean mientras que con el sensor isocell no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara FRONTAL enfoca muy mal en comparacion con s6 y otros moviles, pongo link con ejemplos en ultimas paginas y otro link en XDA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203843 http://forum.xda-developers.com/gala...build-t3365536 Y lo del sensor sony TRASERA pues que las fotos nocturnas amarillean mientras que con el sensor isocell no pasa ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||