|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup antes de cambiar de ROM?
Pues voy con la oficial china desde que me llegó el móvil en diciembre, y ya ha llegado el momento de cambiar de ROM. Pero claro, tengo bastantes fotos, apps, etc que querría poder guardar y restaurar de forma rápida después (no manual, digamos). ¿Cómo debo hacerlo? ¿Habrá problemas de incompatibilidades al cambiar de ROM?
Por otra parte, ¿qué ROM me recomendáis, ya que estamos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy con la oficial china desde que me llegó el móvil en diciembre, y ya ha llegado el momento de cambiar de ROM. Pero claro, tengo bastantes fotos, apps, etc que querría poder guardar y restaurar de forma rápida después (no manual, digamos). ¿Cómo debo hacerlo? ¿Habrá problemas de incompatibilidades al cambiar de ROM?
Por otra parte, ¿qué ROM me recomendáis, ya que estamos? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No manual tendrías que hacerlo desde la cuenta MI pero de rápido nada,lo más rápido sería hacer un backup de las aplicaciones y datos desde" Copia de seguridad " del propio móvil y las fotos y demás pués podrías pasarla a un PC u otro almacenamiento externo,te recomiendo la Epic Rom Pro de Jamflux basada en la última beta de xiaomi.eu en español y miui8.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp y ese tipo de apps no las restaures o no te llegarán las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||