bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Lo de Galileo es una grata sorpresa y la verdad es que el terminal está muy apañado y a un precio bastante equilibrado, yo la espera me pudo y al final opté por el Vernee Apollo Lite que estoy esperando a que me llegue, no me arrepiento de la compra, pero tampoco me hubiese arrepentido de haber esperado por el X5 Plus.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Por cierto, para ir aportando datos sobre el producto: el cargador más básico de 1A de bq son 6€ (no sé si tambien gastos de envío)y no lo incluyen. Y auriculares tampoco incluyen (que pueden ser unos 8€). Vamos, que va el movil sin nada de accesorios.
https://store.bq.com/es/cargador-usb-1a
En total unos 15€ mas o menos que se han quitado de poner.

Ya sé que muchos tenemos auriculares ya comprados a nuestro gusto, ya sé que cargadores ya tenemos de otros dispositivos, pero no es la cuestión. La cuestión es que han ido haciendo pequeños recortes (me acuerdo tambien de la carga rápida) que luego en el precio yo creo que no se ha notado demasiado.
Yo soy de la opinión de que veo bien esto (ya lo vi bien en el moto g del 2014) que el que lo necesite que compre uno y los que ya lo tengan no se juntaran con otro, (creo con el mismo criterio implantaron lo de la conexión microusb universal, para no juntarnos con multitud de cargadores diferentes),
mi recomendacion es que el que necesite uno se busque uno bueno de buena marca, a mi si me hiciera falta me buscaria uno con dos puertos usb para cargar dos aparatos al mismo tiempo y con los auriculares lo mismo.

por cierto, ¿de verdad crees que la carga rapida también es un recorte? Digo yo que si nunca la han tenido no lo pueden recortar/quitar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 15/07/16, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Yo soy de la opinión de que veo bien esto (ya lo vi bien en el moto g del 2014) que el que lo necesite que compre uno y los que ya lo tengan no se juntaran con otro, (creo con el mismo criterio implantaron lo de la conexión microusb universal, para no juntarnos con multitud de cargadores diferentes),
mi recomendacion es que el que necesite uno se busque uno bueno de buena marca, a mi si me hiciera falta me buscaria uno con dos puertos usb para cargar dos aparatos al mismo tiempo y con los auriculares lo mismo.

por cierto, ¿de verdad crees que la carga rapida también es un recorte? Digo yo que si nunca la han tenido no lo pueden recortar/quitar.

Por cierto, para ir aportando datos sobre el producto: el cargador más básico de 1A de bq son 6€ (no sé si tambien gastos de envío)y no lo incluyen. Y auriculares tampoco incluyen (que pueden ser unos 8€). Vamos, que va el movil sin nada de accesorios.

Ya sé que muchos tenemos auriculares ya comprados a nuestro gusto, ya sé que cargadores ya tenemos de otros dispositivos, pero no es la cuestión. La cuestión es que han ido haciendo pequeños recortes (me acuerdo tambien de la carga rápida) que luego en el precio yo creo que no se ha notado demasiado.
Yo ya lo había explicado en mi anterior post. Que la cuestión no es que no tengamos, sino que si no los ponen, deberían haber bajado una pizca el precio.

Y sobre si la carga rápida no es un recorte porque no la tenía. Bueno, bq no la tenía pero el procesador sí tiene la posibilidad.
Si no quieres llamarlo "recorte" puedes llamarlo "caracteristica que tenía de fabrica pero que luego han preferido no activar para supuestamente bajar el precio"

El moto G plus, que aunque está por debajo en procesador compite en el mismo segmento de la gama media, y hoy ha llegado a estar a 227€ y sí incluye accesorios.
Es decir, cuesta bastante menos y encima te incluye un cargador de carga rapida que si tuviese que comprarlo el usuario tendría que soltar por encima de los 10€ facilmente por uno bueno.
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S.../dp/B01FLZCB28

Y sigo diciendo que me sigue interesando el x5 plus, pero van a tener que bajarles el precio a marchas forzadas y cuando eso ocurra seguramente yo compraré el de 3Gb.
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya lo había explicado en mi anterior post. Que la cuestión no es que no tengamos, sino que si no los ponen, deberían haber bajado una pizca el precio.

Y sobre si la carga rápida no es un recorte porque no la tenía. Bueno, bq no la tenía pero el procesador sí tiene la posibilidad.
Si no quieres llamarlo "recorte" puedes llamarlo "caracteristica que tenía de fabrica pero que luego han preferido no activar para supuestamente bajar el precio"
...
Si me gusto tu explicacion , quise poner un punto de vista diferente,
me gusta plantearme todas las posibilidades asi como por ejemplo que si añadieran accesorios como cargador, auriculares o la carga rapida teniendo que pagar licencias y demas puede que lo sacaran aun mas caro, me quedo con la impresion de que "recortan" en lo que piensan que menos les afectaria a las ventas para sacarlo a un precio competitivo con el maximo beneficio, lo malo es que no puede ser a gusto de todos, yo aun no vi ningun telefono que contentara a todo el mundo

Viejo 15/07/16, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Por ese precio qué menos que un cargador, por el amor de Dios, que por lo que cuesta el de 3 GB tienes un LG G4 con cargador y auriculares.

Última edición por yotuel. Día 15/07/16 a las 16:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Por ese precio qué menos que un cargador, por el amor de Dios, que por lo que cuesta el de 3 GB tienes un LG G4 con cargador y auriculares.
O un lg g flex 2 por menos precio. O x 80€ mas un one plus 3 con su carga rapida. O un p8... etc etc saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
Ismy Ismy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone

El moto G plus, que aunque está por debajo en procesador compite en el mismo segmento de la gama media, y hoy ha llegado a estar a 227€ y sí incluye accesorios.
Es decir, cuesta bastante menos y encima te incluye un cargador de carga rapida que si tuviese que comprarlo el usuario tendría que soltar por encima de los 10€ facilmente por uno bueno.
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S.../dp/B01FLZCB28

Y sigo diciendo que me sigue interesando el x5 plus, pero van a tener que bajarles el precio a marchas forzadas y cuando eso ocurra seguramente yo compraré el de 3Gb.
El Moto G4 Plus ya no esta a ese precio, eso solo fue el otro día. Aparte de que tiene peores especificaciones que el X5 Plus. Ahora mismo (a la espera de ver reviews) por especificaciones es el rey de la gama media (sin contar los chinos que no se venden oficialmente en España). Lo tiene todo en conectividad.

Es compatible con QUICK CHARGE 3.0 y 2.0: https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/652

Todos tenemos cargadores en casa. Pero tampoco es un dilema que no lleve. Pero si te tuvieses que comprar uno pues mira, cargador Quick Charge 3.0 con 3 puertos por 17€: https://goo.gl/G6trsK

Y sobre el tema de los "doblamientos". Vamos que doblarse se dobla hasta los iPhone. El problema es que algunos quieren meter el móvil en según que sitios que no toca, y luego pasa lo que pasa. Porque ya me dirás tu que haces metiendo el móvil en un bolsillo de un pantalón que llevas super apretado. O meterlo en el bolsillo trasero de un pantalón teniendo tremendo culo. Vamos para mear y no echar gota.

También el One Plus 3 por 80€ esta muy bien. El único problema que se queja la gente es que no aguanta la batería si le metes mucha caña a los 6Gb de Ram.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ismy Ver Mensaje
El Moto G4 Plus ya no esta a ese precio, eso solo fue el otro día. Aparte de que tiene peores especificaciones que el X5 Plus. Ahora mismo (a la espera de ver reviews) por especificaciones es el rey de la gama media (sin contar los chinos que no se venden oficialmente en España). Lo tiene todo en conectividad.

Es compatible con QUICK CHARGE 3.0 y 2.0: https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/652

Todos tenemos cargadores en casa. Pero tampoco es un dilema que no lleve. Pero si te tuvieses que comprar uno pues mira, cargador Quick Charge 3.0 con 3 puertos por 17€: https://goo.gl/G6trsK

Y sobre el tema de los "doblamientos". Vamos que doblarse se dobla hasta los iPhone. El problema es que algunos quieren meter el móvil en según que sitios que no toca, y luego pasa lo que pasa. Porque ya me dirás tu que haces metiendo el móvil en un bolsillo de un pantalón que llevas super apretado. O meterlo en el bolsillo trasero de un pantalón teniendo tremendo culo. Vamos para mear y no echar gota.

También el One Plus 3 por 80€ esta muy bien. El único problema que se queja la gente es que no aguanta la batería si le metes mucha caña a los 6Gb de Ram.
Eso de la carga rápida no se ha confirmado. Hay análisis que dicen que sí que soporta QC y otros que no. Bq no se ha pronunciado al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

solo con buscar en twitter X5 carga rapida vais a salir de dudas con palabras dichas (escritas) por la misma bq.
Espero que se disipen definitivamente las dudas sobre el tema.
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
solo con buscar en twitter X5 carga rapida vais a salir de dudas con palabras dichas (escritas) por la misma bq.
Espero que se disipen definitivamente las dudas sobre el tema.
Efectivamente, bq si se ha pronunciado y NO hay carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de bq no son partidarios de la carga rapida.

Viejo 16/07/16, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Los de bq no son partidarios de la carga rapida.

Acorta la vida de las baterias

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/16, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Acorta la vida de las baterias

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Eso de acortar vida de las baterías no es cierto o no del todo. No creo que sea apreciable durante la vida del smartphone.
Es como lo que se contó en su tiempo con el 4G, diciéndose que se consumía más datos... Al ir más rápido, más youtube podrás ver ¿no?
Pues algo similar pasa con la carga rápida. Harás más ciclos al tenerla cargada en menos tiempo.

Por otro lado, es un añadido bastante útil. Dándote la seguridad de que si se te agota la batería en un momento importante, echas un chute de carga rápida y lo tendrás operativo de nuevo en mucho menos tiempo.

Pero bueno, con 3200 mHa en 5 pulgadas debe de dar una muy buena autonomía.
Por mi, un punto negativo que no la incluyeran. Todo lo que no sea incluir, aunque la empresa de su opinión para salir del paso, se traduce en "abaratar costos y tener un margen bueno de beneficios"
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil

La historia de los cargadores y los moviles.
Por lo menos yo, no se el resto, si tengo un movil y voi a comprarme otro, primero vendo el que tengo y lo vendo con la caja que trae y como es logico el cargador y su cable.
No se a que viene que no te den ni cargador ni na por un precio que me parece pasado por un movil que es relativamente normal. ( vale que es español y tenemos garantias) .
Pero lo del cargador, que es a donde voy, me parece ridiculo el planteamiento que tienen de no juntarnos con 300 cargadores. Es ridículo.

Y me reitero ke si vendo mi movil lo vendo con cargador.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/16, 03:19:04
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Tengo ganas de ver las primeras reviews a ver que tal rinde.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Esperare a las primeras reviews a ver que tal rinde,despues de varias esperiencias con productos BQ, tengo de BQ el E5 4G ningun problema,la tablet E10 3G, muchos problemas, y referente a los moviles ,primero quitaron el famoso manual que veneia con un monton de idiomas,le siguieron los auriculares, luego el cargador, lo proximo ??, pues nada a esperar que lancen los reviews.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Por lo que dice en las especificaciones, viene mas o menos como en el M5, como accesorios solo el cable usb y el extractor de bandejas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darksidersword Ver Mensaje
La historia de los cargadores y los moviles.
Por lo menos yo, no se el resto, si tengo un movil y voi a comprarme otro, primero vendo el que tengo y lo vendo con la caja que trae y como es logico el cargador y su cable.
No se a que viene que no te den ni cargador ni na por un precio que me parece pasado por un movil que es relativamente normal. ( vale que es español y tenemos garantias) .
Pero lo del cargador, que es a donde voy, me parece ridiculo el planteamiento que tienen de no juntarnos con 300 cargadores. Es ridículo.

Y me reitero ke si vendo mi movil lo vendo con cargador.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La verdad tienes toda la razon, otros moviles por el mismo precio traen cargador e incluso auriculares, no se hasta que punto les reduce costes, pero si es el primer bq que te compras y ves que no trae cargador te quedas con cara de ....., creo que deberian corregirlo aunque lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/16, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Según bq no añade el cargador: https://www.bq.com/es/sobre-cargadores-y-e-waste

Es algo que parece que esta para quedarse en futuros modelos tampoco los tendrá.

Viejo 17/07/16, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
La verdad tienes toda la razon, otros moviles por el mismo precio traen cargador e incluso auriculares, no se hasta que punto les reduce costes, pero si es el primer bq que te compras y ves que no trae cargador te quedas con cara de ....., creo que deberian corregirlo aunque lo dudo.
¿Como corregirlo? No entiendo, para mi no es un problema si no una decision,
dicen claramente que no lo trae, es como si lo hacen de color azul y decir que deberían corregirlo y hacerlo verde,

comentarios asi me parecen de preocupacion excesiva porque da a entender que lo que dice uno es lo que deberia ser y teniendo razon, lo que hace una empresa con su producto se equivocan, la verdad no entiendo como la gente se preocupa mas por criticar lo que no le interesa que buscar algo que si le interese, seran por telefonos que vienen con cargador

Última edición por riqdieste Día 18/07/16 a las 02:54:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 20:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /